Flor Vigna estuvo como invitada en "No es Tan Tarde" y en su entretenida charla con Germán Paoloski la conductora de "El Último Pasajero" admitió que se lleva seis litros de agua a su habitación y las coloca sobre la mesa de noche antes de dormir.
El hábito que Flor Vigna llevó al extremo y arrastró a Luciano Castro a practicar
En diálogo con Germán Paoloski en su paso por "No es Tan Tarde", Flor Vigna relató una extraña costumbre que tiene antes de dormir y que ahora le pasó a Luciano Castro.
Consultada por el conductor del night show de Telefe sobre la veracidad de dicha información que le indicó su producción y que provocó que se tentara de risa, la compañera sentimental de Luciano Castro reconoció que es cierto.
“¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”, le preguntó Paoloski entre risas a su invitada. "Sí, pasa eso”, respondió Flor Vigna. “¿Seis litros de agua? ¿Por qué?”, indagó el presentador. “Es mi culpa. Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua”, reconoció la bailarina que hace poco debutó como cantante.
“Pero ¿por qué tomás tanta agua?”, preguntó Germán Paoloski atónito. Entonces, Flor Vigna detalló cómo surgió su hábito de hidratarse tanto: “Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena’”.
“Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua”, agregó la compañera sentimental de Luciano Castro, quien adoptó la costumbre de su pareja.
Inmersos en el tema de los hábitos en el hogar, Germán Paoloski aprovechó para preguntarle a Flor Vigna si seguía comiendo budín en el piso con Luciano Castro recordando las primeras publicaciones que hizo la pareja tras blanquear su relación en octubre.
“¿Siguen comiendo budín en el piso?”, consultó el presentador de "No es Tan Tarde". “Sí, señor. En mi casa se come en el piso”, reconoció Vigna, que usa una mesa ratonera para comer, cuestión por la que se tiene que sentar en el piso junto a sus invitados.