Justo el jueves Flor de la V contó un difícil episodio de violencia que vivió en su juventud y este viernes terminó siendo también un día complicado en el ciclo.
Flor de la V completamente quebrada con una médium que le envió un mensaje de su madre
Una médium estuvo en Intrusos y en pleno programa le reveló a Flor de la V un mensaje que le envió su madre
En el set se hizo presente Noelia Pace, una médium sensitiva que terminó dándole un mensaje de parte de su madre.
“Tu mamá me marca como una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa. Y lo primero que dice es ‘ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino’”, le comentó inicialmente.
Posteriormente siguió con dicho mensaje: “Dice que el saquito que hiciste quedó muy bien aunque le hubiese puesto una tirita en los bordes para que no se note las costuras”.
En ese punto ya Flor no aguantó más y se quebró por completo: “Yo tengo una sola foto de mi madre, y en la única foto que siempre estuvo en mi casa ella tiene un saquito verde y lo asocio a eso”.
“Tu mamá está en cada momento, ella habla de un saco que hiciste para la nena, dice que ella le hubiese puesto un bies”, cerró Pace quien le removió los sentimientos a la conductora de Intrusos.
Flor de la V hizo un contundente reclamo por el bullying a Locho en "El Hotel de los Famosos"
Desde su entrada a "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano ha recibido mucho bullying por parte de "la familia". Ahora, quien habló del tema fue la conductora Flor de la V. Cuando debatían en "Intrusos" sobre el tema, dijo que haría su fuera madre del joven.
Flor de la V comenzó diciendo al aire de "Intrusos", de América: "No se puede creer lo que le están haciendo a este chico. El otro día estaba visiblemente mal, había terminado un juego y respiraba con muchos problemas, con dificultades. Se notaba claramente que estaba agitado, o en una crisis. Y le seguían diciendo cosas".
En este sentido, Flor de la V habló sobre la violencia general en la sociedad, y a su juicio, "la tele contribuye". Luego, la conductora siguió: "Yo estoy que no doy más, cuando veo todo eso me pongo de una manera, te juro... Si fuera la madre de Locho, si mi hijo estuviera ahí adentro voy con un auto y atropello todo. Rompo los portones y chau, que se la aguanten".