Argentina | Flor de la V |

Flor de la V reaccionó contra Ana Rosenfeld: "Iremos a la justicia"

Ana Rosenfeld anunció que llevaría ante la justicia a Flor de la V y Gonzalo Vázquez, por sus declaraciones en "Intrusos".

Ana Rosenfeld vive un presente bastante mediático. En medio de su feroz cruce con Yanina Latorre en LAM, también en el ciclo "Intrusos", hablaron sobre la acusación de supuestas estafas por parte de la letrada con algunas de sus exclientas. Es por eso, que Ana decidió llevar a la justicia a Flor de la V, conductor del programa de chimentos y Gonzalo Vázquez, notero del ciclo de eltrece.

Ante esto, en vivo, Flor de la V reaccionó ante la actitud de la abogada. "Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia", comentó la conductora.

Y dijo: "A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora", expresó en la última emisión de "Intrusos". A su vez, sostuvo: "Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con las chicas (las exclientas de Ana), con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas", dijo.

Recordemos que fue antes de su viaje a Miami, que la panelista de LAM se defendió de estas acusaciones: "Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañé no solo jurídicamente, sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales", dijo.

Flor de la V.jpg
Flor de la V

Flor de la V

Flor de la V recibió un contundente reclamo en vivo de Gladys Florimonte

"Intrusos" estuvo presente en la presentación de la nueva obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en la que actúa Gladys Florimonte. En medio de un móvil al ciclo de espectáculos, la actriz le hizo un fuerte reclamo a la conductora Flor de la V en vivo.

“¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo!”, dijo la conductora del programa de espectáculos: “¡Hola! ¡No me llamás, hija de pu…! Ahora no me llamás más”, lanzó, mientras Flor se reía. Recordemos que ambas se hicieron muy amigas mientras compartían en diferentes obras.

“Pará un poco”, le soltó Flor, mientras la comediante le sostuvo: “Ahora que estás arriba me desconocés”, comentó, y la conductora le dijo: “termínala”, comentó bromeando al respecto.

Temas