En medio de una semana en la que la quisieron enfrentar con Lizy Tagliani, Flor de la V ahora tocó un tema mucho más light y no es otro que el de la canción del Mundial de Qatar 2022.
A Flor de la V no le gustó nada la canción del Mundial Qatar 2022
Flor de la V opinó sobre la recién estrenada canción del Mundial Qatar 2022, pero dijo que prefería el Waka Waka
"¿Les gustó la canción del Mundial?", preguntó De la V en Intrusos y Marcela Tauro dijo: "Sí, es pegadiza". Pero Flor estaba lejos de esa opinión.
"No, a mí no me gustó. Yo quiero el Waka Waka. El video me está gustando mucho más que la canción. Andá y aprendetelá. A mí dame la de Italia '90. Noche mágica… Pero a esta le vamos a dar una oportunidad porque después nos vamos a cansar de escucharla", expresó la conductora, demostrando así sus conocimientos en el fútbol.
El nombre de la canción del evento deportivo más importante del mundo es Hayya Hayya, que puede traducirse como "mejor juntos". El mismo está interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha. Cuando la canción oficial fue presentada, la directora comercial de la FIFA dijo unas palabras.
"Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo. Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año", reveló la organización.
En el videoclip, se puede ver como al principio del tema aparece la imagen de Diego Maradona, en uno de los festejos de gol en las semifinales ante Bélgica en el Estadio Azteca. Cabe destacar que es el primer Mundial desde la muerte del campeón argentino.