Lo Ultimo | Francisco Tinelli |

Francisco Tinelli habló de lo que significa ser el hijo de Marcelo Tinelli

Francisco Tinelli tuvo un mano a mano con sus seguidores de Instagram y habló de la influencia de su padre, Marcelo Tinelli

Francisco Tinelli no es de hablar mucho de sus asuntos personales, pero esta vez hizo una excepción y literalmente dijo de todo en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

Una de las primeras preguntas fue: “¿Alguna vez sentiste discriminación por ser el hijo de?”, en clara referencia a su padre, y él dijo: “Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”, admitió.

Luego, la consulta fue un poco más profunda: "¿Sentís que tenés todo?”, y él respondió: “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada. Y algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal´. Todxs tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otrx”, expresó de forma extensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVWX58dsSjZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASjn3eUfHubNkmw0N0gbSn0ZAEkyjZBXLsT7pZB2KXOmD7ZBHNntuhiQkEMtkWvDw89b3gbYGDqWkLJhKpCYZBx0Fy1hS7eAz1g0n4NZA4ZCwMickGSAh9rAlDOIP3WB6T0faZCWJsLCbdtRyZBmr75SogwFpCp4xcLafvyjxqH6k0CjlKeX6BYZD
View this post on Instagram

A post shared by FT98 (@frantinelli1)

En esa misma línea, Francisco Tinelli habló sobre una época de su vida que recuerda: “En la adolescencia cuidé muy poco mi cuerpo, tenía una exigencia muy grande por cómo me mostraba y me veía. Fui muy duro conmigo mismo. Hoy en día veo la salud desde otro lado. La salud desde el disfrute”, soltó, y después confesó que en 2016 tuvo el corazón roto.

Y sobre temas del corazón, y su relación con Martina Villar, no ocultó su gran deseo de ser padre: “Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir”, aseveró.

Acerca de sus miedos, lanzó: “Muchos y por eso siempre el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan dentro tuyo. En la palabra está la solución. Y una frase que me gusta mucho, que es: ´la felicidad está del otro lado del miedo´. Compartir tiempo con gente que amo. Ver una nueva película memorable. Escuchar música en el auto. Materializar una idea. Conectar con alguien. Hacer mínimos gestos que le cambien para mejor el día a una persona”, enfatizó.

Y para cerrar, no podía faltar la pregunta que todos quieren hacer: “¿Cómo se define en lo sexual Fran Tinelli?”, le consultaron a Fran, quien respondió: “A veces un segundo es para siempre...”.