Argentina | Flor de la V | Lizy Tagliani |

Flor de la V: "Yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani"

Flor de la V decidió referirse rápidamente a los rumores que aseguraban que se había burlado de Lizy Tagliani

Las críticas llegaron por su intervención sobre el tema en Intrusos y los panelistas de Socios del Espectáculo así lo hicieron ver de igual forma.

"Me toca muy de cerca porque en estos últimos días se han deslizado muchísimas cosas, una como que me burlaba de la situación de Lizy y yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario, porque sé la violencia, la discriminación y el desprecio que vivimos en esta sociedad", empezó su descargo Flor.

La conductora también se refirió a que ha sido señalada como la rival directa de Tagliani: "Desde que debutó Lizy Tagliani, me quieren enfrentar, han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos y siempre llevarlo a un terreno mediático, a un terreno como plano", sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbvf84bgeUv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvgwaHb1kinfvu407ZAluZBfZADx65yExCJyFNcxToocgVyt4eUamUwTynnk4HsGZAyqcYH8f3WMqZAcE0oYYdCQQu5aviZAHP2rylsamViqwTjkr7NxQ52b7CBUgZA9AEZBMnlWHTYNDysNafGdO697opGUThSmiyt7FDF9TfCHacNZC04BRFEZD

"Yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani, ni con ninguna persona trans porque yo estoy de ese lado, el lugar que ocupa Lizy y el lugar que ocupo yo es muy importante en este medio, en esta sociedad. Nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde casi el 98% son heterosexuales, o sea, somos las distintas, somos las diferentes", continuó Flor de la V.

Además, la conductora denunció cómo los medios de comunicación opinan sobre su relación con Lizy: "Lo que me sorprende, bueno no me sorprende, porque desde que debuté en 'Intrusos', hemos hablado desde los Estrellas de Mar, de las separaciones, el nacimiento del futuro bebé de Mica y Cubero, la semana pasada hablé de la separación de Zaira Nara y ¿nadie vio animosidad cuando hablé de esto? ¿Por qué ponen el acento? ¿Porque es trans? ¿Porque somos dos travas que estamos trabajando?", manifestó.

"Desde todo punto de vista trataron de enfrentarnos, hasta de qué manera elegíamos vivir la vida o nuestras identidades. Las personas todas, las personas trans somos diferentes y podemos convivir", cerró.