Argentina | Fernando Burlando | Barby Franco |

¿Quiénes son y cuántas hijas tiene Fernando Burlando?

Fernando Burlando será padre nuevamente, esta vez junto a Barby Franco, quien está en la dulce espera de su primer hijo.

A sus 55 años de edad, Fernando Burlando está feliz a la espera de un nuevo o una nueva integrante de su familia, noticia que sorprendió gratamente al letrado dado a que tenía años intentando tener un hijo con Barby Franco, su compañera sentimental desde hace más de 10 años.

Fue Barby Franco la encargada de dar la buena nueva en "La Noche del Domingo": "¡Habemus bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses", expresó la modelo con una gran sonrisa antes de relatar cómo fue la reacción del abogado.

“Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando", relató la modelo.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando esperan a su primer hijo juntos.

Barby Franco y Fernando Burlando esperan a su primer hijo juntos.

Previo a contar la reacción de su pareja, Barby Franco detalló que todo lo que está viviendo es nuevo para ella pero no así para el abogado, pues Fernando Burlando ya es padre.

¿Quiénes son y cuántas hijas tiene Fernando Burlando?

El afamado letrado es padre de dos mujeres, María y Delfina, quienes tienen una estupenda relación con Barby Franco.

María, la mayor, se dedica al mundo de la moda, tiene una marca de indumentaria con la que se han vestido importantes figuras de la televisión como Pampita, Jésica Cirio, Eva Bargiela y por supuesto Barby Franco.

María Burlando
María Burlando.

María Burlando.

“Desde muy chica. Me gustaba jugar con los disfraces y también con la ropa de mamá, era algo que me divertía mucho. Al terminar la secundaria me veía dedicándome a esto, pero en ese momento fue muy difícil tomar la decisión de estudiar diseño de indumentarias", expresó María Burlando en una entrevista que concedió hace un tiempo a Teleshow.

Por su parte, Delfina, la menor, sigue los pasos de su padre en el mundo del derecho. Actualmente, la joven de 26 años de edad cursa estudios para recibirse como Magister de Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.

María y Fernando Burlando
Fernando Burlando y María Burlando.

Fernando Burlando y María Burlando.