Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando | Ángel de Brito

La fuerte confesión de Barby Franco sobre su embarazo: "Pensé que nunca iba a ser mamá"

Barby Franco contó todos los detalles de su embarazo en su visita a "LAM" y confesó que en algún momento tiró la toalla por no lograrlo.

"Veníamos de dos situaciones que fueron fallidas y dije bueno listo, hasta tenía en la cabeza que nunca iba a ser mamá... Lo llegué a pensar", confesó en el piso de Ángel de Brito. Además, detalló que fue cuando se relajó que llegó ese momento tan esperado por ambos.

"Dije que sea lo que Dios quiera, empecé a vivir, relajé y tiré la toalla... Y de la nada en una fecha me tenía que venir y no me venía. Llamé al médico y le pregunto ¿eso es normal? y me dijo que no", ante esto, la modelo se hizo una prueba de embarazo que finalmente dio positivo.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1546658430462607362

¿Cómo fue el momento que Barby Franco se enteró de la noticia?

En el momento que vio ese positivo en el test, Barby Franco se encontraba sola en su casa, incluso se hizo la prueba con algo de incredulidad. "Estaba en casa y fui sola al baño, convencida que me iba a dar negativo, como más de lo mismo... y dije no debe ser mega recontra negativo me lo voy a hacer por las dudas, fui me lo hice y me decía dos semanas. Me hice otro por las dudas y ya estaba recontra embarazada", contó.

Asimismo, contó que no se aguantó y le mandó la foto de inmediato a Fernando Burlando, quien en ese momento estaba en un partido de polo. "Estaba como que no sabía qué hacer, encima estaba sola. Y después cuando él llegó a casa nos quedamos mirando y re llorando, porque fue un regalo de Dios", dijo sobre el momento que ambos se vieron tras ese positivo.

Mientras recibía elogios de todas las panelistas de "LAM" por la panza que luce a sus 20 semanas, Barby contó cómo ha llevado su embarazo durante esta primera etapa. Curioso por conocer todos los detalles, Ángel de Brito le preguntó sobre las náuseas y los antojos, y ella respondió: "No, náuseas nunca tuve, vómitos nunca tuve... Dolor de cabeza sí... Me dijeron vas a estar re sensible, vas a llorar y cero", dijo entre risas.

Barby aclaró que se tardaron en dar la noticia porque su suegra se encuentra en terapia intensiva, muy delicada de salud tras sufrir un ACV, y agregó que hace ocho años habia sufrido otro, por lo que se encuentran de momentos muy felices y otros, no tanto. "Tardé en contarlo por eso, no me daba", agregó.