En la emisión de "LAM", el programa de Ángel de Brito en América TV, se confirmó una nueva baja. Luego de la noticia de la renuncia de Pía Shaw, y el ingreso de dos nuevos angelitas, fue Fernanda Iglesias quien contó que se va del programa de espectáculos.
El motivo por el que Fernanda Iglesias abandona "LAM"
En la emisión de este miércoles, Fernanda Iglesias, una de las angelitas de "LAM", contó que se baja del ciclo de Ángel de Brito.
"Me voy del país", dijo la panelista, quien detalló que se irá a "probar suerte" en España, específicamente a la ciudad de Málaga.
Además, detalló que el viaje, del que solo tiene pasaje de ida, lo realizará junto a su hija mayor. "Mi esposo se queda", comentó ante la consulta del periodista.
¿Por qué Pía Shaw se bajó de LAM?
Tras dos años como panelista de 'LAM', el programa que actualmente es conducido por Ángel de Brito por la señal de América TV, Pía Shaw anunció que ya no formará parte del ciclo.
De acuerdo con lo que explicó la periodista, su decisión de no seguir formando parte del programa tiene que ver con un ciclo cumplido y no con una situación conflictiva ni nada parecido.
Si bien, Pía Shaw no quiso dar mayores detalles sobre la razón de su renuncia, Ángel de Brito dejó saber que se trata de una decisión de vida.
"Es una gran profesional, una gran compañera. Acá y en el canal todos te aman, en cada lugar que estuvo dejó buenos recuerdos y la verdad me pone muy contento cuando alguien toma estas decisiones que más que profesionales, son de vida. Te vamos a extrañar", expresó el conductor de 'LAM'.
Luego de que Ángel de Brito contara que solo unos minutos antes de salir al aire la angelita le contó que se despedía del ciclo, Shaw tomó la palabra.
"Me quedo hasta fin de mes. Me voy porque me parece que se cumplió un ciclo, fueron dos años maravillosos. A mí me gusta volar y ver qué pasa", dijo. "No me sacaron, no pasó nada, no tengo nada fijo. Logré lo que tenía ganas de hacer acá, lo quiero mucho a Ángel, las quiero a mis compañeras pero me parece que está bueno cambiar", pormenorizó adelantándose a cualquier rumor o versión de una salida conflictiva.