Además de Ariel Rodríguez Palacios, que se ha ganado el cariño de todo el público, su hijo, Felipe Rodríguez Palacios con el tiempo se fue ganando su lugar en el programa de cocina que es transmitido en los mediodías por la pantalla de Telefe.
Por qué Felipe Rodríguez Palacios se despidió hoy de 'Ariel en su Salsa'
El hijo de Ariel Rodríguez Palacios anunció que deja 'Ariel en su Salsa' y contó cuál fue el motivo detrás de esta decisión.
El joven de 28 años, ha demostrado su buena onda con su papá y también con sus panelistas de 'Ariel en su Salsa', Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro. Felipe, es quien mantiene el orden en la cocina y se ocupa de los tiempos en cada preparación que lleva al aire Ariel.
Este viernes 23 de junio, sorprendió al despedirse de 'Ariel en su Salsa'. Sobre esta inesperada decisión, Ariel Rodríguez Palacios había adelantado: “Te voy a extrañar ahora cuando te vayas un mes a trabajar. Sí, se va un mes a Italia a trabajar a un restaurante de allá", dijo el conductor.
Pero no fue hasta hoy que Felipe Rodríguez Palacios contó todos los detalles en un video que grabó Nico: “Feli querido, te vas de Ariel en su Salsa. ¿Por qué? ¿Qué pasa?", le preguntó el comunicador. Y Felipe le detalló: "Me tengo que ir. Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muymuy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna. Entonces, me voy para allá por 40 días", explicó el también cocinero.
Sin embargo, dejó saber que se trataba tan solo de una pausa y no de una despedida definitva."O sea que va a pasar un mes y medio sin que te veamos acá en el programa", le tiró el panelista, y él respondió: "Exacto. Voy a ganar experiencia, a conocer gente y voy a practicar mi italiano porque soy muy malo hablando italiano”, sostuvo sobre sus planes y aseguró que extrañará mucho a todo el equipo de 'Ariel en su Salsa'.
La inesperada confesión de Ariel Rodríguez Palacios sobre los retoques estéticos
Hace un par de meses, Ariel Rodríguez Palacios confesó al aire que en el pasado se hizo un retoque estético y lo contó todo en medio del programa de este miércoles.
Todo comenzó cuando el cocinero bromeaba con el productor Fernando Colombo, por haberse inyectado botox en la cara hace unos días, por lo que le cambió la expresión en su rostro por una más fresca. Mica Viciconte y Nico Peralta aprovecharon el momento para decirle a Ariel que siguiera sus pasos, pero no se esperaban su respuesta.
"Puedo llegar a cambiar de opinión pero decidí aceptar con grandeza el paso del tiempo... Que venga lo que venga y chau. Pero es probable que después me arrepienta y vaya", comenzó diciendo.
Más adelante Ariel Rodríguez Palacios sorprendió diciendo: "Tengo que confesar que hace diez años... Nidia, te mando un beso grande", arrancó saludando a su mamá y poniendo toda la atención en su relato.
Y luego continúo: "Mi madre es muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: ´Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo.Te mira la cara y te sugiere retoques. Entonces, hace diez años me convenció y me inyecté bótox en la cara", confesó el cocinero.