Desde hace algún tiempo el segundo al mando en la cocina de Ariel Rodríguez Palacios es Felipe Rodríguez Palacios, uno de los hijos que el cocinero y conductor tuvo con Valeria, su compañera sentimental desde hace tres décadas.

Aunque no habla mucho, el joven cocinero se supo ganar el corazón de los televidentes de 'Ariel En Su Salsa', programa al que este miércoles no asistió y al momento de explicar el motivo, su padre generó duda en cuanto a su continuidad en el ciclo televisivo.

En diálogo con sus panelistas, Mica Viciconte y Nico Peralta, Ariel Rodríguez Palacios sugirió que Felipe Rodríguez Palacios estaría pensando en salir del país nuevamente. Vale recordar que el hijo del cocinero vivió un tiempo en Francia, país de donde es oriunda su compañera sentimental, quien hace unas semanas regresó al país europeo.

"Hoy le tocó en el otro trabajo", comenzó diciéndole el cocinero a sus compañeros, para luego sugerir que podría estar buscando "pasaje".

felipe-ariel-rodriguez-palacios.jpg
Felipe Rodríguez Palacios y Ariel Rodríguez Palacios.

Felipe Rodríguez Palacios y Ariel Rodríguez Palacios.

Todo sobre la novia de Felipe Rodríguez Palacios

Jeanne es francesa, tiene 28 años y conoció al hijo del conductor de Telefe en un viaje que Felipe hizo a París. "La conoció en uno de sus viajes por el mundo y ya no se separaron más”, dieron a conocer en el programa.

Asimismo, revelaron que la pareja vive en un departamento de zona norte junto a Mingo, la mascota de ambos. A través de las redes sociales, Felipe comparte algunos momentos que ha vivido con Jean.

En una de sus últimas publicaciones, mencionó a su novia en una postal con la que la felicitó por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi compañera de viajes y aventuras", escribió en la publicación que acumuló miles de likes.

Hace algún tiempo, Jeanne estuvo presente en el estudio de Ariel Rodríguez Palacios y ahí habló de su vínculo con su suegro.

"La verdad es que es un buen suegro", dijo la también cocinera que confesó que le gusta Buenos Aires y se siente muy bien aquí.