Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa | Felipe Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios se ausentó de su programa y lo remplazó Felipe Rodríguez Palacios

En la emisión de este miércoles de 'Ariel En Su Salsa', se vivió un momento muy particular dado a que Felipe Rodríguez Palacios se puso al frente de la conducción del programa.

Todos los días en 'Ariel en Su Salsa', luego de que Ariel Rodríguez Palacios hace la introducción, hay una pausa comercial y a la vuelta al estudio el cocinero presenta las recetas y comienza a cocinar. Pero este miércoles no fue así.

En la última emisión del ciclo de Telefe, cuando regresaron al estudio después de la tanda publicitaria, el conductor de Telefe no estaba en su lugar y Felipe Rodríguez Palacios, tomó el liderazgo del programa.

Después de que el joven, pero experimentado, cocinero presentara el postre del día ante la cámara y tomara el liderazgo del programa por unos segundos, Ariel Rodríguez Palacios salió de la cocina y explicó el motivo por el que se ausentó.

Felipe Rodríguez Palacios

"No fui al baño ni nada estaba con el Chino", dijo el conductor que rápidamente tomó su lugar sin dar más detalles.

"Lo hizo bien", dijo Mica Viciconte refiriéndose a los segundos que tuvo el hijo del chef al frente de la conducción del programa de cocina de Telefe.

La palabra de Ariel Rodríguez Palacios tras el fallecimiento de Guillermo Calabrese

Luego de confirmarse el fallecimiento del chef y conductor Guillermo Calabrese, por un paro cardíaco, su colega, Ariel Rodríguez Palacios, le dedicó unas palabras al inicio de su programa de Telefe, 'Ariel en su Salsa'.

Recordemos que Guillermo Calabrese llegó a la pantalla de El Nueve para sustituir a Ariel Rodríguez Palacios en el programa 'Qué Mañana'. Ahora, desde Telefe, el conductor recordó a su fallecido colega: "Buen día, espero que estén muy bien... hoy es un día especial, triste, para todos los que nos dedicamos a la gastronomía", comenzó.

Luego, Ariel Rodríguez Palacios envió "un beso grande a la familia de Cala, de Calabrese, a todos, a los compañeros... día triste, pero nuestra función, lo que le gustaba a él era cocinar en la tele, pasarla bien, divertirse".

En este sentido, continuó: "Desde ya estamos todos tocados, dolidos, pero tenemos que seguir adelante, como siempre. Mando nuevamente un beso a todos sus familiares, nuestro más sentido pésame y lo que vamos a hacer hoy es lo siguiente: lo vamos a homenajear, cocinando de la mejor manera".

Finalmente, Ariel Rodríguez Palacios comentó que iba a homenajear a Guillermo Calabrese con "buena cocina, buena gastronomía y pasándola bien que es nuestra función".