Argentina | Felipe Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa | Ariel Rodríguez Palacios

Felipe Rodríguez Palacios se cambió el look y su papá lo gastó: "Quedó re..."

En la última emisión de 'Ariel En Su Salsa', Felipe Rodríguez Palacios se mostró con un nuevo corte de cabello y Ariel Rodríguez Palacios no lo perdonó.

Felipe Rodríguez Palacios acompaña a diario a su padre en 'Ariel En Su Salsa', programa en el que el cocinero más joven se encarga de tener todo en orden para que el conductor se luzca al momento de preparar y explicar las recetas.

El aporte de Pepo, como le dice cariñosamente Ariel Rodríguez Palacios a su hijo, es más que relevante para el programa, cuestión por la que cada vez que el cocinero se ausenta se nota.

Pero en esta ocasión Felipe Rodríguez Palacios no es noticia por haber faltado al programa, sino por haberse presentado con un look diferente.

Al saludar a su hijo al aire, Ariel Rodrígez Palacios enseguida hizo mención a su nuevo estilismo: "El corte que se hizo. Quedó re cabezón".

Sonriente y tentando por la observación de su padre, Felipe Rodríguez Palacios prefirió solo asentir mientras que su padre buscaba definir el estilo de su peinado: "Es un corte como de película alemana, (de) militares".

Además de la gastada de su papá por el nuevo corte, Pepo protagonizó un desopilante momento debido a que la producción del ciclo aprovechó que tenía una camisa verde para proyectar imágenes de todo tipo sobre él.

Ariel Rodríguez Palacios y Felipe Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios y Felipe Rodríguez Palacios.

Ariel Rodríguez Palacios y Felipe Rodríguez Palacios.

Se supo el motivo de la ausencia de Felipe Rodríguez Palacios en 'Ariel En Su Salsa'

Después de estar ausente del ciclo de cocina, Felipe Rodríguez Palacios regresó al piso del programa conducido por su padre y fue el presentador quien dejó al descubierto el motivo por el que no estuvo presente.

Ni bien comenzó 'Ariel En Su Salsa', Ariel Rodríguez Palacios informó que Pepo, como le dice cariñosamente, estaba en la cocina.

"Pepito volvió, bienvenido Pepito", dijo el conductor, que luego de regresar de una pausa comercial le pidió a su hijo que le diera un abrazo.

"Gracias por estar trabajando por mí. Tenía que estar yo, está usted, así que muy bien. Y por consiguiente como le fue tan bien, yo no pienso volver nunca más", expresó el conductor dejando saber que su hijo estuvo remplazándolo en otros compromisos laborales.

Vale recordar que además de trabajar con su padre en 'Ariel En Su Salsa', Felipe Rodríguez Palacios también da clases en la academia de cocina de la que Ariel Rodríguez Palacios es fundador y en la que también trabajan otros integrantes del equipo de cocina del magazine que transmite Telefe de lunes a viernes después de 'A la Barbarossa'.