Argentina | Felipe Fort |

Felipe Fort se animó a hablar sobre su sexualidad ante la pregunta de sus seguidores

Felipe Fort habló de todo en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram. Entre tantas cosas, habló sobre su sexualidad.

En primera etapa, el joven respondió: “¿Considerás que la plata compra la felicidad?”, a lo que dijo: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”.

Fue poco después, que le preguntaron: “¿Hetero, gay o bi?”, y el hermano de Martita Fort reveló: “Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero”, especificó sobre la pregunta íntima.

felipefort.jpg
Foto: Captura IG Felipe Fort

Foto: Captura IG Felipe Fort

Thomas Fort recomendó a Felipe y Marta Fort que estudien

En una reciente entrevista, Thomas Fort, el sobrino de Ricardo Fort, habló sobre los herederos del fallecido empresario chocolatero, Felipe y Marta Fort. A su juicio, no pueden manejar una fábrica sin antes tener una larga preparación. Vale la pena destacar que Martita ve su futuro entre música y actuación.

Entrevistado por Juan Etchegoyen por Mitre, en cantante Thomas Fort, aclaró: “Todavía no apareció Felipe por la empresa. Es muy chico y yo les recomendaría a los dos que se dediquen a estudiar”. En este sentido, indicó: “Es lo mejor que se dediquen a eso. Y solo a estudiar”.

Thomas Fort también especuló: “Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años”. Luego, el primo de Felipe y Marta Fort indicó: “Además una empresa del rubro fabril, es un lugar triste al que se va a trabajar. Si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, las de ellos siempre va a estar”.

Luego, sobre Felipe Fort, Thomas Fort admitió: “Sí puede estar viendo y proponiendo cosas que se van a ir manejando como siempre”. Finalmente, cerró diciendo: “No hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar”.

Temas