Tras cumplir los 18 años de edad, Felipe Fort se fue de vacaciones a Estados Unidos y luego de disfrutar su estadía en Miami y Los Ángeles, este jueves el hermano de Martita Fort regresa a la Argentina para incorporarse a la junta directiva de la empresa de su familia.
Felipe Fort regresa a la Argentina con intenciones de dirigir la empresa familiar
Después de estar un tiempo en Estados Unidos, Felipe Fort vuelve al país para sentarse al lado de sus tíos en la junta directiva del negocio familiar.
“Él piensa tomar decisiones junto a sus tíos Eduardo y Jorge, viene con ideas ”, dijo Carlos Monti en la emisión del miércoles de "Nosotros a la mañana" para luego revelar que a partir de este jueves el hijo del difunto Ricardo Fort tendrá "voto y voz" en la junta directiva de la empresa chocolatera.
Según trascendió anteriormente, una de las ideas de Felipe Fort es homenajear a su padre con un chocolate haciéndole cambios a una de las golosinas insignes de la fábrica.
Felipe Fort quiere hablar de su vida con Gustavo Martínez
Además de integrarse a la junta directiva de la empresa familiar, el hermano de Martita tendría otros planes en su regreso al país. De acuerdo con el panelista del programa de El Trece conducido por el Pollo Álvarez, Felipe tiene la intención de hablar sobre los siete años que estuvo bajo ola tutela de Gustavo Martínez, quien se quitó la vida 10 días antes de que él y su hermana alcanzaran la mayoría de edad.
La hermana creo que no lo va a hacer, pero el sí y por lo que me dicen va a ser de acá a un mes”, dijo Monti sobre las posibles declaraciones del hermano de Martita.
Inmerso en el tema de Martínez, el periodista dedicado a la fuente de entretenimiento también habló sobre la denuncia que llevan adelante los familiares del extutor de los hijos de Ricardo Fort. “Quieren conocer todos los entretelones que llevaron a Martínez a tomar esta drástica decisión”, dijo después de revelar que los sobrinos de Martínez habían contratado a una nueva abogada.