Mientras todavía están pasando un poco las secuelas por la muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort ya va pensando en su futuro, mismo que dejó ver en un mano a mano de preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes.
Martita Fort ve su futuro entre la música y la actuación
En medio de una tanda de preguntas con sus seguidores, Martita Fort contó que quiere incursionar en el mundo de la música
“¿Qué proyectos tenés pensados?”, le preguntó un usuario de Instagram y Martita no dudó en responder: “Me gustaría formarme como cantante porque hace mucho que pienso en eso y capaz, quien sabe, actuación”, indicó.
Y luego, en específico, ahondó más sobre sus proyectos musicales: “Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía”.
Además, Martita Fort admitió que no se ha negado a tomarse fotos con nadie, pero que también es "tímida".
Para cerrar, la joven de 18 años contó cómo están actualmente ella y su hermano Felipe Fort: "Por suerte sí, estamos muchísimo mejor y ahora me está acompañando mi familia y Marisa".
El accidente de Martita Fort en pleno Lollapalooza
Martita Fort, está bastante activa últimamente en sus redes sociales, donde comparte distintos momentos de su vida. Esta vez, la joven, quien acaba de cumplir 18 años, asistió al Festival de Lollapalooza y sufrió un incómodo accidente que no dejó de compartir con sus seguidores.
La hija de Ricardo Fort, recientemente impactó a sus seguidores con un look idéntico a la actriz de Euphoria, pero esta vez, muy a su estilo, lució un outfit que la llevó a un "accidente fashion".
La joven quien lució un "mono" negro con guantes largos del mismo color, contó en su Instagram que todo se dio mientras disfrutaba de una de sus bandas favoritas. Resultó que a la hermana de Felipe Fort, se le salieron las extensiones y lo contó de la mejor manera: "Cuando se te sale un mechón de pelo en pleno Lollapalooza", escribió en la imagen.