El heredero de Ricardo Fort, Felipe Fort, reactivó la cuenta de Twitter de su padre hace algunos meses, y ahora, la utilizó para contar cuál era su plan para la empresa chocolatera de la familia. En este sentido, mediante una publicación, el joven dijo el primer cambio que hará la compañía.
Felipe Fort usó el Twitter de Ricardo para anunciar cambios en su empresa
El joven Felipe Fort, utilizó la cuenta de Twitter del fallecido empresario, Ricardo Fort, para anunciar el primer cambio que hará en la compañía chocolatera.
Felipe Fort en las últimas semanas se ha mostrado muy interesado en la empresa familiar, y de hecho, ha dicho cuáles son las novedades que se irán haciendo en su gestión. Por ello, a través del Twitter de su padre, reveló el primer gran cambio en los productos.
Con mucho entusiasmo, Felipe Fort escribió cómo lo hubiese hecho su padre Ricardo Fort, y siguiendo su estilo, dijo: “…ASI QUE QUERÍAN EL MARROC MÁS GRANDE…??? BUEH… JAJAJAJAAJ… 300.000 LIKES A ESTE TWITT.. Y EMPEZAMOS… #MARROCXL . DALE RT A ESTE TWEET NO SEAS PEDORRO.. JAJAJAJ.. ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD”.
El joven Felipe Fort utilizó la peculiar forma que tenía Ricardo Fort de publicar por Twitter: letras mayúsculas, risas y sus palabras. Asimismo, el heredero incluyó en el tweet una foto de su papá utilizando la máquina de café de un bar, mientras luce traje y corbata.
Otro cambio en los productos
Felipe Fort desde el año pasado se ha ido involucrando en la compañía chocolatera, y en un video subido a través de YouTube, a finales del año pasado, había comentado que planea la modificación de algunas de las icónicas golosinas de la empresa.
En primer lugar, habló de que apenas se involucre con las decisiones de la empresa, buscará modificar el bocadito de maní con chocolate: Marroc. “En cuatro o seis meses, depende de en cuánto tiempo me ponga a trabajar. Va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”.
En este mismo orden de ideas, otro de los cambios que le gustaría hacer es modificar el tamaño del bocadito Dos Corazones, y además, le gustaría cambiar las frases o versos que acompañan la golosina. Felipe Fort dijo al respecto: “Quiero hacerlo con frases de Ricky, que mi tío Edu me deja”.
Por ello, es importante recordar cuáles eran las frases más icónicas de Ricardo Fort, en vista de que próximamente podríamos leerlas en uno de los chocolates de la compañía:
- “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”,
- “Mamá, cortaste toda la loooz”,
- “Te vas a quedar electrificada, loca”,
- “Miiiamiiii”,
- “Basta chicos”,
- “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”.