Hace unas semanas se dijo que Fede Bal ya tenía fecha de regreso para grabar "Resto del Mundo" y ahora es un hecho que el conductor también ya tiene una agenda llena de cuáles serán sus próximos destinos.
El hijo de Carmen Barbieri mantuvo un diálogo en Mañanísima y allí dio detalles de sus siguientes viajes y, de paso, anunció que alguien lo estará acompañando,
"Estoy ocupándome de mi recuperación, mejor. Con muchas ganas y cuidándome para mi próximo viaje. Me voy el domingo, vamos estar un mes afuera. Nos vamos a Grecia y Turquía", aseguró.
"Me encanta conducirlo, me divierte, me sorprende. Estamos yendo a Turquía y vemos que estamos cerca de El Cairo, Egipto, y al toque nos damos cuenta que de ahí estamos al toque de Israel... Así que seguimos sumando destinos y sacando pasajes día a día. Yo no lo considero mi trabajo aunque me pagan a fin de mes. Es una fiesta para mí", prosiguió Fede Bal con su carisma de siempre.
"Se suma Sofi (Aldrey) a algunos destinos de este viaje. Estoy mejor del brazo, ya puedo hacer todo por mi cuenta. Pero viene porque son muchos días que me voy y está bueno poder compartir con ella. Hace tiempo que quería conocer Turquía, así que le dije: ‘vení conmigo’. Era mucho tiempo separados sino", sorprendió el artista en referencia a su novia que estará con él en algunos países.
Y claro, no podía faltar la pregunta sobre su posible matrimonio con Sofía: "No vamos en ese plan. La idea es tener un poco de tranquilidad y pasear después de tanto quilombo. Yo viví en una casa donde mis viejos no estaban casados así que nunca le di la importancia a eso, tal vez celebrar el amor con una fiesta. Pero gastaría la plata de la fiesta en un viaje", aseguró Fede con firmeza.