Lo Ultimo | Fede Bal |

Fede Bal ya tiene fecha de regreso para grabar Resto del Mundo

Luego de sufrir un fuerte accidente en Braisl, Fede Bal ya tiene estipulado cuando vuelve a Resto del Mundo

Y sobre ello se refirió Fede ahora cuando fue consultado por Teleshow. ¿Cuándo volverá Bal a la conducción del programa?

Mientras el programa se emite con material previamente grabado, el hijo de Barbieri dijo: “La kinesiología, en algún punto está cargo de mí, de mover los dedos”, asegurando además que el día para regresar será el 29 de mayo.

“Hablé con los hermanos Valenzuela (los productores del programa) y les dije que no quiero un reemplazo, ellos vieron que estoy con ganas de seguir y de viajar. El trabajo siempre me salvó”, aseguró Fede que tomará rumbo a Grecia y Turquía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdavYtguagL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABbnIAWrQGLp3J0yqKm8ZBHovOz8hTk4AkLHCw3Bt1hAZBAe5nxKt1R9lz2brJtF9H0tMnwZCu0oYkwv4lMH8K4doNjdE4HBxkTpIBoCCkMUbxWYyqihWowuXDMAC34ts4rnCppkp32G9KtyxbOSQGQzDANhwy3AZC7xLLPxz72ZA8WPjJYEZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

¿Qué dijo Sofía Aldrey sobre la propuesta de casamiento de Fede Bal en medio de su internación?

Fede Bal sufrió un accidente recientemente y en medio de su internación, le hizo una romántica propuesta a Sofía Aldrey. Fue Carmen Barbieri quien comentó el hecho que protagonizó su hijo, mientras estuvo sedado con morfina. Al respecto, Sofía habló sobre esto a su regreso a la Argentina junto a su novio y su suegra.

"Por ahora no pienso en el casamiento. Solo me lo dice con morfina", dijo la joven, quien en una nota con 2Mañanísima" contó cómo quiere que sea el pedido de matrimonio que le tiene que hacer Fede. "Que me lo diga bien, sobrio, sin morfina, sin anestesia".

Asimismo, agradeció a las personas que apoyaron a Fede durante este momento: "Me emociona porque también con estos días tan difíciles, estando lejos de nuestra gente y nuestro país, estamos muy sensibles los dos. Entonces, me emociona".