Argentina | Daniel Scioli | Fede Bal |

Daniel Scioli sorprendió a Fede Bal con un comentario tras su accidente

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli se solidarizó con Fede Bal y le enfatizó lo sucedido con él en un accidente náutico que vivió años atrás.

"Quiero agradecerle a Daniel Scioli, que está viviendo en Brasilia y me ayudó. Me mandó una ambulancia a Paraty. Consiguió que me puedan traer a Río de Janeiro y consiguió un lugar en la Clínica de las Américas", comenzó diciendo. Al tiempo que detalló: "Me están atendiendo increíble. Apenas llegué me mandaron a cirugía, me abrieron el brazo y me lo limpiaron. Pero aún no se pudo operar".

Ante la conversación con el Ex gobernador de Buenos Aires, Mariana Brey quiso saber: "¿Hablaste con él? ¿Cómo fue ese diálogo? Porque él también tuvo un accidente en el que perdió su brazo", y fue entonces cuando Fede reveló el comentario que le hizo el político al respecto.

"Con él hablamos y el viernes me va a venir a visitar. Le quiero dar un abrazo", contó Fede. Y agregó: "Cuando ustedes me dicen que yo me tomo las cosas con humor. Quiero contarles cómo él se las toma. Cuando me llamó, lo primero que me dijo 'por lo menos a vos te salió mejor que a mí'. ¿Entienden? La vida hay que tomársela con humor", comentó riéndose ante esta anécdota.

fede-bal.jpg

Fede Bal mostró en vivo cómo le quedó su brazo

Luego del tremendo accidente que vivió Fede Bal en Brasil, al caer de un paramotor, el conductor de "Resto del Mundo", tuvo que ser intervenido por una fractura expuesta en su brazo. El actor, habló esta vez en "Socios del Espectáculo", donde detalló cuál es su estado actual.

“En este momento estoy muy bien, completamente amorfinado. Se puede ver toda la cantidad de suero que tengo ahí colgando. El dolor fue muy grande, ahora estoy con muchos calmantes y relajantes porque fue un golpe terrible, un accidente súper agresivo y violento que podría haber sido fatal”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri.

Asimismo explicó que: “No soy de exagerar, fue un accidente tremendo, que ahora terminó con un brazo todo roto que me tienen que reconstruir, pero estamos… ¡Vamos arriba!”, dijo y sostuvo: “también tengo una fractura de nariz y una fisura de pómulo, pero estamos bien”.

Fue entonces cuando mostró el brazo a cámara y relató: “Es como un porta toalla de un toilette, agarra el hueso… se rompió el hueso. Está enganchado al hueso directo y lo tiene en pausa. Cuando pasa este tipo de cosas y una factura tan grande y expuesta, lo que hay que hacer es un lavaje por todos los agentes que entran cuando vos chocas o tenés un accidente”, comentó.