Fede Bal sufrió un accidente recientemente y en medio de su internación, le hizo una romántica propuesta a Sofía Aldrey. Fue Carmen Barbieri quien comentó el hecho que protagonizó su hijo, mientras estuvo sedado con morfina. Al respecto, Sofía habló sobre esto a su regreso a la Argentina junto a su novio y su suegra.
¿Qué dijo Sofía Aldrey sobre la propuesta de casamiento de Fede Bal en medio de su internación?
Sofía Aldrey se refirió a la romántica declaración de amor de su novio Fede Bal, mientras estuvo internado por el accidente que sufrió en Brasil.
"Por ahora no pienso en el casamiento. Solo me lo dice con morfina", dijo la joven, quien en una nota con 2Mañanísima" contó cómo quiere que sea el pedido de matrimonio que le tiene que hacer Fede. "Que me lo diga bien, sobrio, sin morfina, sin anestesia".
Asimismo, agradeció a las personas que apoyaron a Fede durante este momento: "Me emociona porque también con estos días tan difíciles, estando lejos de nuestra gente y nuestro país, estamos muy sensibles los dos. Entonces, me emociona".
Fede Bal no aguantó las lágrimas al hablar de su accidente en su regreso al país
Fede Bal regresó a la Argentina, luego de unos duros días en Brasil. El conductor de "Resto del Mundo", fue operado luego de sufrir un accidente al montarse en un paramotor en Río de Janeiro, y finalmente, luego de varios días internado, regresó a casa y no aguantó las lágrimas al recordar el momento que vivió.
“Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de mucho riesgo”, dijo el actor ante las cámaras de "Intrusos", quienes acudieron al aeropuerto para recibir a Fede, quien llegó acompañado de su madre, Carmen Barbieri y de su novia, Sofía Aldrey.
Recordando lo sucedido, Fede contó: “Cuando pasó esto, me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos, de a poco va a soldar”, expresó detallando también el momento en el que fue trasladado en la ambulancia.
“Ese trayecto fue terrible porque encima había que parar a cargar nafta y yo decía ‘es joda, ¿no pueden meterle un poco más rápido?’. Me paraban al lado de la ruta a ponerme inyecciones porque por el dolor que tenía ya estaba en otro plano”, comentó.