El próximo 28 de diciembre llegará al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz "Inky Boots" con un elenco completamente renovado, entre los que incluye a Fede Bal quien está muy emocionado con la noticia y así lo hizo saber a través de sus redes.
Fede publicó una foto luciendo las míticas botas rojas. "Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también… pero siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz!", escribió por este nuevo rol que se le presenta.
La obra se basa en Charlie Price, quien es el hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra. No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro junto.
Sin embargo, la pronta muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado. Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos.
@balfederico
¿De qué se trata? Esta es la extraña revelación que hizo Fede Bal
El conductor del ciclo "Resto del Mundo" Fede Bal conversó con Ciudad muchos aspectos de su vida y uno de ellos llamó poderosamente la atención.
El actor que viaje constantemente reveló lo que hace cuando se hospeda en un hotel. "En los cuartos de hotel hago las camas y limpio los baños. Nunca podría tirar la toalla al piso, las doblo.. Yo creo que la gente de los hoteles a los que voy deben sentir que duermo en el piso y no me baño porque realmente todo está igual que cuando me dan la habitación".
No sé por qué lo hago. Soy completamente obsesivo y pulcro. Entonces si sé que vuelvo en un rato, prefiero hacerlo yo. Por las dudas, no sé, tengo problemas finalizó Fede.
@balfederico