Lo Ultimo Fede Bal |

La mujer que ayudó a Fede Bal en Brasil contó detalles del accidente

Natalia fue la mujer que auxilió a Fede Bal cuando ocurrió su accidente y ahora fue entrevistada en Mañanísima

La mujer, de nombre Natalia, fue entrevistada por su madre, Carmen Barbieri, en Mañanísima.

“Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué linda mujer ella y su marido!”, le dijo Estefanía Berardi.

“Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento, estuvimos todo el tiempo en el hospital”, le contestó Natalia.

“Yo estaba a metros, cuando se da vuelta el carro lo primero que hice es empezar a correr. Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina. En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando”, contó ella en detalle.

"Le saqué el arnés y lo llevamos con la camioneta. Fue todo en un segundo. Era la primera vez que hacía un torniquete, soy personal trainner”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdEk-JqJpTU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6I6YexXEQVwRwsf6jd93reV9yzgOB9TgVhhlrwgjChmRGcu1g01evmRJlkcgzjbEw51tRpR6CZC8L6HUUXSHdsCocqyHqwYawqNawfZAcVezksmHxrHuGAOvdOZBRtiZCk8iHZB1Xw7EIB5KUAtEfuVmbNhPVuZBbWchue527jyast5ajeYZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Fede Bal no aguantó las lágrimas al hablar de su accidente en su regreso al país

Fede Bal regresó a la Argentina, luego de unos duros días en Brasil. El conductor de "Resto del Mundo", fue operado luego de sufrir un accidente al montarse en un paramotor en Río de Janeiro, y finalmente, luego de varios días internado, regresó a casa y no aguantó las lágrimas al recordar el momento que vivió.

“Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de mucho riesgo”, dijo el actor ante las cámaras de "Intrusos", quienes acudieron al aeropuerto para recibir a Fede, quien llegó acompañado de su madre, Carmen Barbieri y de su novia, Sofía Aldrey.

Recordando lo sucedido, Fede contó: “Cuando pasó esto, me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos, de a poco va a soldar”, expresó detallando también el momento en el que fue trasladado en la ambulancia.

“Ese trayecto fue terrible porque encima había que parar a cargar nafta y yo decía ‘es joda, ¿no pueden meterle un poco más rápido?’. Me paraban al lado de la ruta a ponerme inyecciones porque por el dolor que tenía ya estaba en otro plano”, comentó.

Temas