Fede Bal ha sido noticia por el duro accidente que sufrió en Brasil y lo más reciente sobre el tema ha sido que la mujer que lo ayudó en ese preciso momento, habló y dio algunos detalles.
La mujer, de nombre Natalia, fue entrevistada por su madre, Carmen Barbieri, en Mañanísima.
“Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué linda mujer ella y su marido!”, le dijo Estefanía Berardi.
“Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento, estuvimos todo el tiempo en el hospital”, le contestó Natalia.
“Yo estaba a metros, cuando se da vuelta el carro lo primero que hice es empezar a correr. Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina. En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando”, contó ella en detalle.
"Le saqué el arnés y lo llevamos con la camioneta. Fue todo en un segundo. Era la primera vez que hacía un torniquete, soy personal trainner”, concluyó.
Fede Bal no aguantó las lágrimas al hablar de su accidente en su regreso al país
Fede Bal regresó a la Argentina, luego de unos duros días en Brasil. El conductor de "Resto del Mundo", fue operado luego de sufrir un accidente al montarse en un paramotor en Río de Janeiro, y finalmente, luego de varios días internado, regresó a casa y no aguantó las lágrimas al recordar el momento que vivió.
“Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de mucho riesgo”, dijo el actor ante las cámaras de "Intrusos", quienes acudieron al aeropuerto para recibir a Fede, quien llegó acompañado de su madre, Carmen Barbieri y de su novia, Sofía Aldrey.
Recordando lo sucedido, Fede contó: “Cuando pasó esto, me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos, de a poco va a soldar”, expresó detallando también el momento en el que fue trasladado en la ambulancia.
“Ese trayecto fue terrible porque encima había que parar a cargar nafta y yo decía ‘es joda, ¿no pueden meterle un poco más rápido?’. Me paraban al lado de la ruta a ponerme inyecciones porque por el dolor que tenía ya estaba en otro plano”, comentó.