Lo Ultimo Fátima Florez | Javier Milei |

¿Qué pasó con la relación de Fátima Flórez y Javier Milei?

Marcelo Polino contó en "LAM" cómo está el vínculo entre Fátima Flórez y Javier Milei en la actualidad.

Durante su visita a "LAM", Marcelo Polino contó la verdad sobre el vínculo actual de Fátima Flórez y Javier Milei, en medio de fuertes rumores de supuesta separación o crisis.

"Ahora dicen que se separó. Lo escuche decir de gente que quiero, gente que respeto, diciendo cosas sin ni siquiera levantar un teléfono e informarse. Dicen: ‘Si, hace 15 días que no se ve’. ¡Mentira! El martes vino, el martes pasado vino acá a Buenos Aires”, comenzó diciendo el famoso, que tiene una amistad con la actriz y con quién además comparte un espectáculo.

Más adelante, agregó: "Es más, yo la cargo porque antes del escenario el único momento en el que la veo es cuando se baja del auto y yo la empiezo a entrevistar. Le preguntó qué hizo, cómo le fue. Entonces, ¡es sólo levantar un teléfono y me lo preguntas!”, cuestionó sobre quienes aseguraron que Fátima Florez no estaba más con Javier Milei.

Finalmente, Marcelo Polino opinó en LAM: "Creo que a ella la operan solamente por una cuestión política. Él vino dos veces a Mar del Plata y ella todas las semanas”, aseguró.

Embed - America TV on Instagram: " Marcelo Polino contó detalles de la relación entre Fátima Florez y Javier Milei y confirmó que siguen juntos Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Fátima Flórez enfrentó los rumores de crisis con Javier Milei

La relación de Javier Milei y Fátima Flórez está en el centro de las miradas constantemente desde que el actual presidente y la humorista confirmaron que tenían un vínculo sentimental.

Son varias las ocasiones en las que se ha rumoreado que el presidente y la artista están en crisis, pero en esta oportunidad fue la propia Fátima Flórez quien desmintió la versión.

"Completamente falso", dijo la humorista ante la consulta de TN Show tras lo dicho en 'A la Tarde', el programa de Karina Mazzocco en la pantalla de América TV. "La relación es excelente", agregó Fátima negando rotundamente los rumores de crisis con el presidente.

fatima-florez.jpg