Argentina | Javier Milei | Fátima Florez |

Javier Milei habló de Fátima Florez y contó cómo se sintió con su imitación

En una reciente entrevista para Radio La Red AM 910, el presidente Javier Milei habló del éxito de su novia Fátima Florez en su carrera artística.

Javier Milei, el presidente de la Argentina, da de qué hablar desde el inicio de su gestión. El mandatario nacional no solo llamó la atención en el país sino también internacionalmente por las decisiones políticas que ha tomado en corto tiempo. Además, también genera diversas reacciones con respecto a su vida personal, ya que está en pareja con la actriz Fátima Florez.

Recordemos que desde hace un tiempo, Milei blanqueó su romance con la exitosa imitadora, quien lo acompañó durante su candidatura presidencial y hoy en día en su nueva etapa política. Pero, para nadie es un secreto que él también la acompaña a ella a nivel profesional y fue en una reciente entrevista que ofreció el mandatario que habló sobre el éxito de la artista.

Fue cuando Gustavo López en su programa de La Red le comentó al presidente luego que él mismo la nombrara: " Que éxito tu novia, que taquillera" expresó el periodista a lo que el presidente contestó "La está rompiendo. Ella es una profesional superlativa. Hay algunas de las imitaciones que hace que en realidad son caracterizaciones magistrales porque ella estudia la psicología de los personajes", comenzó contando admirado por el talento de su compañera sentimental.

Fátima Flórez como Javier Milei.jpg
Fátima Florez personificó a Javier Milei

Fátima Florez personificó a Javier Milei

Javier Milei destacó el trabajo de Fátima Florez

A su vez Milei detalló qué es lo que más lo impresiona de ella: "Si vos la llamás y le hacés una nota y le decís: me contestás como Milei y ella se monta en personaje, te contesta lo mismo que contesto yo. Es increíble", dijo. Fue allí cuando le consultaron sobre la reciente imitación de Fátima a su persona y sostuvo: "Conceptualmente es fabuloso, sí. A mi igual me sorprende mucho más por ejemplo cuando hace Michael Jackson, es increíble. Ella tiene reconocimiento internacional por eso. En este espectáculos hay figuras internacionales que ella no incorpora, pero son fabuloso", comentó.

Para cerrar, añadió también: "Ella es una profesional impresionante", dijo y contó un detalle íntimo: "Yo estaba en el Congreso y viste que a veces las sesiones son larguísimas. Cuando terminamos, 3 y media de la madrugada llego a casa de Fátima y estaba hecha sopa porque estaba haciendo fierros mientras que me esperaba. Para que tengan una idea del nivel de profesionalismos. No es que ese éxito salió de un repollo", finalizó diciendo.