Lo Ultimo Ángel de Brito | Fátima Florez |

Ángel de Brito salió en defensa de Fátima Florez

Ángel de Brito escribió un contundente mensaje en sus redes sociales, en relación al rol de Fátima Flórez.

Este domingo se llevó a cabo la asunción de Javier Milei, y cómo era de esperarse también Fátima Florez asistió al importante acto y todas las miradas recayeron sobre la actriz, sobre cómo lucía, siendo la pareja del nuevo presidente de Argentina.

Ante la ola de opiniones y comentarios, Ángel de Brito público un contundente mensaje en su cuenta de la red social "X", en defensa de Fátima Florez. "Todo el día analizando el look de Fátima? O burlándose porque es primera dama?", comenzó preguntándole a sus seguidores.

Más adelante, Ángel de Brito agregó; "Desconocen que llena teatros y lidera las taquillas hace más de 10 años? Que se hizo un lugar solita? Que es multidisciplinariamente talentosa?", puso el conductor en respuesta a todos los comentarios negativo que recibió la actriz en su primera aparición en la escena política, después del triunfo de Javier Milei.

Aunque se mantuvo muy bajo perfil, y alejada del escenario principal, Fátima Florez acompañó a su pareja en la larga jornada de jura y siguientes actos que prepararon para el comienzo del nuevo gobierno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1733967267216441729?t=trtoxCPBB7MlFUOJUQ_Dcw&s=19&partner=&hide_thread=false

El look de Fátima Florez en la jura de Javier Milei como presidente de Argentina

Este domingo 10 de diciembre se llevó a cabo la toma de Javier Milei como presidente de Argentina durante los próximos cuatro años y como era de esperarse Fátima Florez lo acompañó en este especial día, aunque se mantuvo bastante bajo perfil y no le robó el protagonismo.

La actriz se alojó en el Hotel Libertador y desde allí partió hacia el Congreso de la Nación. No pasó desapercibido el elegante look de Fátima: pantalón blanco tiro alto con tajo cerrado con brillantes y detalles con brillos en forma de moño.

Completó con un blazer largo en el ismo tono, con los mismos apliques que en el pantalón. El diseño es de Natalia Antolín de la colección en conjunto con Vero Lozano. La actriz y comediante fue abordada por la prensa pero prefirió no dar declaraciones y solo limitarse a saludar con mucha simpatía.

20231210_134736.jpg

Aunque Fátima Flórez se mantuvo alejada del escenario principal, y acompañó a los padres de Javier Milei en el palco, todas las miradas se fueron hacia ella y a su look que había generado muchas expectativas. Todos esperaban por ver cómo luciría la pareja del nuevo presidente Javier Milei, en esta fecha importante y al parecer no decepcionó con su estilismo.