Argentina | Fátima Florez | Mariana Brey |

Mariana Brey reveló el motivo del extraño gesto de Fátima Flórez a Victoria Villarroel

En la última emisión de 'Argenzuela', Mariana Brey despejó las dudas sobre el video viral que protagonizó Fátima Flórez y Victoria Villarroel.

Tras el juramento de Javier Milei cómo presidente de la Argentina en las redes sociales, sobre todo en X, circularon muchos memes y videos breves de momentos dignos de ser virales. Uno de lo clips que más popularidad logró fue el de Fátima Flórez inclinándose hacia el cabello de la vicepresidenta Victoria Villarroel.

Dicho clip provocó que salieran a relucir muchas teorías de lo que había ocurrido, pero tras hablar con la humorista, Mariana Brey contó en 'Argenzuela' qué fue lo que ocurrió.

"Hay diferentes teorías. Yo le consulté a Fátima. Una es la curiosidad de Fátima por saber qué perfume usa Villarruel. Dicen que huele muy bien", comenzó diciendo Mariana Brey en el ciclo conducido por Jorge Rial.

"Algunos creen que Fátima se estaba durmiendo, pero me lo descartaron", destacó la panelista antes de agregar: "la teoría es la del perfume".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/argentinareacts/status/1734180495670259955&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito salió en defensa de Fátima Florez

Este domingo se llevó a cabo la asunción de Javier Milei, y cómo era de esperarse también Fátima Florez asistió al importante acto y todas las miradas recayeron sobre la actriz, sobre cómo lucía, siendo la pareja del nuevo presidente de Argentina.

Ante la ola de opiniones y comentarios, Ángel de Brito público un contundente mensaje en su cuenta de la red social "X", en defensa de Fátima Florez. "Todo el día analizando el look de Fátima? O burlándose porque es primera dama?", comenzó preguntándole a sus seguidores.

Más adelante, Ángel de Brito agregó; "Desconocen que llena teatros y lidera las taquillas hace más de 10 años? Que se hizo un lugar solita? Que es multidisciplinariamente talentosa?", puso el conductor en respuesta a todos los comentarios negativo que recibió la actriz en su primera aparición en la escena política, después del triunfo de Javier Milei.

Aunque se mantuvo muy bajo perfil, y alejada del escenario principal, Fátima Florez acompañó a su pareja en la larga jornada de jura y siguientes actos que prepararon para el comienzo del nuevo gobierno.