Lo Ultimo | Fabián Doman | Tamara Pettinato | Roberto Pettinato

Fabián Doman criticó la actitud de Tamara Pettinato por no hablar de lo sucedido con Felipe

Fabián Doman fue muy crítico con la posición que ha tomado Tamara Pettinato sobre el estado de salud de su hermano Felipe

Momento D ha estado presente donde está internado Felipe y es justamente Tamara quien ha estado allí durante estos días.

Pero lo que se le ha criticado es la actitud que ha tenido con la prensa, así como dijo Cinthia Fernández, algo a lo que se sumó Doman.

fabian-doman.jpg

“Permiso, tengo que subir al auto”, dijo recientemente Tamara justo en una de sus salidas de la clínica psiquiátrica. “¿Se acuerdan cuando defendimos a la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs? Súper respetuosa, dijo ‘te pido disculpas, no voy a hablar’”, lanzó Doman.

Pero Pampito lo contradijo: “No se puede comparar, estamos hablando de una chica que se había separado y este es un caso judicial”, aclaró.

“Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’”, volvió el conductor de Momento D. “Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima”, añadió.

“Tamara se está haciendo cargo de todo. Es la que está ahí, la que lo va a visitar. Pero trabaja en los medios, no es una familia que desconozca esto”, concluyó Fabián Doman.

Fabián Doman.jpg

Roberto Pettinato habló del incendio en el departamento de su hijo: "Una tragedia"

Roberto Pettinato, se pronunció nuevamente sobre el incendio que se dio en el departamento de su hijo Felipe Pettinato, este lunes en la noche. Aunque ya había hecho comentarios al respecto en su programa radial "Mañana de Sol" de Radio Pop, el conductor quiso aclarar sus comentarios. Recordemos que Roberto se encuentra en casa, debido a su contagio de Covid.

“Les habla Roberto y por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que están viviendo ambas familias y los demás afectados. Esto ha sido realmente una tragedia que nadie espera que suceda en la vida de uno”, dijo la mañana de este miércoles, a través de un audio que envió al ciclo radial.

Asimismo explicó sus palabras al conocerse el incidente de su hijo Felipe: “En el comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe”, argumentó.

Para cerrar, le habló directamente a los oyentes y comentó cuáles serán las próximas acciones que tomará: “Y les digo a los oyentes que en estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia. Espero que sepan entender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Gracias a todos por su comprensión, de verdad, y nos escucharemos pronto”, finalizó el conductor radial.