Lo Ultimo | Flor de la V | Roberto Pettinato |

Flor de la V salió al cruce de Roberto Pettinato por lo sucedido en casa de Felipe

Flor de la V aprovechó el inicio de Intrusos para referirse a las palabras de Roberto Pettinato sobre el incendio en casa de Felipe

“Se habla mucho del estado de salud, del estado mental, de Felipe y creo que está situación es extremadamente grave. Su padre estuvo poniendo paños fríos a la situación, pero fue bastante cuestionable lo que dijo”, lanzó la conductora junto al iniciar Intrusos.

“Supuestamente, él no estaba enterado de absolutamente nada a las cinco de la mañana. Esto pasó a las once de la noche, pero a las cinco de la mañana Roberto Pettinato no sabía lo que había pasado”, prosiguió.

“Felipe estaba en shock. Imagínense. Es tremendo que alguien se prenda fuego, vos te salves y sepas que alguien, amigo o no amigo, al lado tuyo se murió”, acotó luego sobre el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdqFl3XLSkO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPfQI7mKcL6m3ZA60N4ZAlkuYbWXHQ2AriUy9305MVB5QRVv9ZAaRfZC2Bir197FZB8XCKqVHrr2pDyvebaZALhEGdtt3ypWsRnGG7xSbnuXBMqxbT2pOBZBq3I5c3XQ0XRibwawb6Kui5JJvclZAB8YkDfiqUr7ZAPgKyTQKNvEbd5De1lGTfwMZD

“Por eso sorprenden las declaraciones del padre a las cinco de la mañana. Claramente es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico donde muere lamentablemente una persona. Muere una persona. Por eso escuchar livianamente eso…”, aseveró Flor.

El hijo de Roberto Pettinato resultó afectado en un incendio de un edificio de Belgrano

Este lunes en la noche, se incendió un edifico en el barrio de Belgrano y el hecho dejó, según lo que se informó, una persona fallecida. Infobae informó que el hecho se produjo específicamente en la calle Aguilar al 2390, y también dejó varias personas afectadas, entre los que se encuentra, el hijo de Roberto Pettinato, Felipe Pettinato.

Según trascendió, el hijo del músico fue trasladado junto a las otras personas afectadas, a un hospital cercano. Horas más tarde, el mismo conductor habló para el nombrado portal y comentó que: “Felipe está bien. Se encuentra bien”, expresó Roberto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTNFzquh0M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPfQI7mKcL6m3ZA60N4ZAlkuYbWXHQ2AriUy9305MVB5QRVv9ZAaRfZC2Bir197FZB8XCKqVHrr2pDyvebaZALhEGdtt3ypWsRnGG7xSbnuXBMqxbT2pOBZBq3I5c3XQ0XRibwawb6Kui5JJvclZAB8YkDfiqUr7ZAPgKyTQKNvEbd5De1lGTfwMZD

Además se conoció que la persona fallecido, era amigo de Felipe. Ambos se encontraban juntos en el departamento cuando sucedió el incendio, que hasta el momento, las autoridades están investigando.

Infobae también reveló que el fuego se habría desatado alrededor de las 23:30 en el piso 22 del edificio, pero se desconocen las razones. Por su parte, recordemos que Roberto Pettinato se encuentra en su casa, desde donde conduce su programa de radio, debido a que dio positivo a coronavirus.

"“Hubo un incendio bastante fuerte en un edificio de Belgrano, tres heridos y un fallecido en los pisos altos. Uno de los datos es que es hermano de Tamara, lo único que tengo es el dato de que escribió y dijo ‘tengo un tema con mi hermano no puedo ir hoy’", habría comentado por su parte, Nestor Tenenbaum, compañero de Tamara Pettinato en el ciclo "Y ahora quién podrá ayudarnos".