Argentina | Fabián Doman | Gerardo Rozín |

Fabián Doman le envió un mensaje de apoyo a Gerardo Rozín

Fabián Doman, cerró la emisión de su programa "Momento D", hablando del delicado estado de salud de Gerardo Rozín.

"Quiero mandarle un saludo, no quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro", comenzó diciendo el conductor, sobre la exmujer del periodista. "Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el estado de salud delicadísimo de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín", aclaró.

Ante esto, dijo: "Que nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa, un tipo excepcional. Gerardo, te mando un abrazo enorme, y también para Carmela. Hasta mañana", finalizó Fabián.

Gerardo Rozín se ausentó de _La peña de Morfi_ por una arritmia.jpg
Gerardo Rozín

Gerardo Rozín

La información la confirmó Telefe: "Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias".

También, Gerardo Rozín padeció de problemas de salud hace un par de años, pero en todo momento lo mantuvo prácticamente en silencio. Algunas fuentes afirman que ahora mismo está en su casa con sus familiares.

Iván de Pineda será el nuevo conductor de La peña de Morfi

Iván de Pineda será parte de La peña de Morfi junto a Jesica Cirio. Así lo anunció la cuenta de Twitter @elejercitodelam.

Esto no quiere decir que De Pineda vaya a dejar Pasapalabra ya que precisamente hace poco se aseguró su continuidad en este espacio transmitido por Telefe.

La temporada 2022 del ciclo de concursos conducido por Iván de Pineda se transmitirá los sábado a las 21.00 horas y los domingos a las 20.00. Es decir, que el ciclo se dejará de ver los días de semana.