Medios | Fabián Doman | Laura Ubfal | Momento D

Fabián Doman y Viviana Salama separados: el contundente motivo

Recientemente se conoció el verdadero motivo por el cual Fabián Doman y Viviana Salama decidieron separarse, pese al amor que se tienen.

Hace algunos días se conoció que Fabián Doman y Viviana Salama se separaron. Al respecto, la periodista Laura Ubfal contó los motivos por el cual el periodista y conductor de "Momento D" por eltrece, y su novia, decidieron poner fin a su relación.

En este sentido, se conoció que el amor entre Fabián Doman y Viviana Salama sigue intacto, sin embargo, hay un contundente motivo por el cual no están más juntos. Vale la pena destacar que el periodista y la abogada formalizaron su relación en septiembre del año 2021. Desde entonces, se veían muy felices.

Según dijo la periodista de espectáculos, Fabián Doman y Viviana Salama no pudieron continuar con su relación porque, uno de los hijos de ella, del total de tres que tiene, no estaría de acuerdo con el avance de la relación entre el conductor y su madre.

Según esta versión, el siguiente paso en la pareja era vivir juntos, sin embargo, eso no fue del agrado del chico. Por ello, ante este impedimento de ensamblar una familia, la pareja decidió tomarse un tiempo para reorganizar sus vidas.

Finalmente, se conoció que Fabián Doman y Viviana Salama continúan en contacto, y con la esperanza de que todo se solucione para que puedan, finalmente, seguir su romance juntos.

A Doman le pidieron que volviera con Evelyn, su ex esposa

En el año 2013, el conductor y la panelista Evelyn Von Brocke se separaron, luego de 20 años de matrimonio y tener dos hijos en común. Actualmente ambos rehicieron sus vidas, y de hecho, Fabián Doman se ha visto feliz con su nueva novia, sin embargo, hay quienes quieren que vuelvan.

En este sentido, mientras hacía un móvil en Momento D, su ciclo de eltrece, cuando estaba por finalizar el contacto desde Los Hornos, la entrevistada, Mónica, le lanzó una picante frase a Fabián Doman: “Chau. Che, escúchame: volvé con tu mujer, déjate de jod... ¿eh?”.

En ese momento, sin dejar de reír, Fabián Doman le preguntó: “¿Con quién querés que vuelva?, y allí, la señora le dijo sin filtro: “Con Evelyn, la mejor”. Allí, el conductor justificó: “Evelyn está felizmente casada. Tiene un marido, Juan, al que quiero mucho. Son felices”.

Por su parte, la panelista Cinthia Fernández le dijo con humor: “No te quiere si te dice que vuelvas con Evelyn”. La entrevistada continuó diciendo: “¿Quién metió la pata primero? Me parece que vos”, y antes de despedir a la mujer, Fabián Doman le contestó: “¡Pero eso hace ocho, nueve años, Mónica!”.

Embed