Lo Ultimo | Fabián Cubero | Mica Viciconte | Mar del Plata

Cuál es el proyecto que tiene a Fabián Cubero motivado

Fabián Cubero trabaja en un proyecto que lo tiene muy feliz, la inauguración de su academía de futbol en San Pedro.

El exjugador de Velez instalará su tercera academia que promete incentivar el deporte en esta zona del país. Sus otras dos academias funcionan en Mar del Plata y Bariloche. "Tenemos una enorme expectativa porque sabemos que hay un enorme potencial en San Pedro", dijo Fabián Cubero durante una entrevista en FM Génesis.

Asimismo, detalló que esta academía llega a San Pedro también gracias a su abogado, que cuenta con muchos amigos en la ciudad. "C onozco a San Pedro porque he ido varias veces y si buen yo no voy a estar siempre lo haré periódicamente... Nuestro objetivo es que los chicos disfruten y tengan actividades recreativas, y si se da trataremos de poder probarse en algún club de AFA", agregó Fabián Cubero.

fabian cubero3.jpg
Fabián Cubero y su pasión por el fútbol

Fabián Cubero y su pasión por el fútbol

Mica Viciconte se burló de Fabián Cubero por una foto vintage

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutaron recientemente de un fin de semana en familia. A través de las redes sociales, la mamá de Luca Cubero, compartió varias historias en las que se pudo ver junto a su pareja y a Allegra, Sienna e Indiana, las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann.

Lo más divertido de estos días, fueron las fotos del pasado que se pusieron a ver y que Mica no perdió oportunidad de burlarse de la apariencia de Cubero hace unos años. "Amor, ¿que le pasó al bocón?", le preguntó la panelista sobre el hermano de Fabián. "Ah, viste lo que es", le respondió Fabián Cubero, mientras Mica mostraba la imagen en la que aparecía Fabián con su hermano y su padre.

"Bueno, pará, ¿y vos? El hombre pelo", le dijo Mica Viciconte entre risas. En la foto aparecía Fabián sin remera, mostrando su vello corporal. Sin duda, un momento divertido para todos.