Lo Ultimo | Esmeralda Mitre | Juan Etchegoyen |

Esmeralda Mitre se sintió muy mal y tuvo que ser internada de urgencia

Debido a unos fuertes dolores estomacales, Esmeralda Mitre fue internada en un centro de salud para someterse a varias evaluaciones

Este jueves 22 de septiembre Esmeralda Mitre tuvo que ser internada de urgencia debido a un fuerte dolor estomacal, por lo que la llevaron a un centro de salud para hacerle una evaluación completa y así determinar con exactitud lo que tiene

Esta información la dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen a través de sus redes sociales "Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento".

En el transcurso de las próximas horas se darán a conocer más detalles al respecto de la evolución de Esmeralda, debido a que hasta ahora los médicos del Instituto no han emitido ninguna declaración oficial.

Esmeralda Mitre.jpg

Esmeralda Mitre tuvo un peligrosísimo accidente de tránsito

Esmeralda Mitre pasó un gran susto este fin de semana debido a que cuando se desplazaba por la ruta 8 en dirección a San Antonio de Arerco tuvo un accidente que pudo tener un desenlace fatal, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

"Chocó en San Antonio de Areco Esmeralda Mitre contra otro vehículo que se le cruzó en el camino. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra", anunció Lío Pecoraro en Twitter antes de hablar con la mediática en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV) para enseguida cederle la palabra a la mediática que salió al aire vía telefónica.

"Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me envistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas", explicó Esmeralda Mitre.

image.png

"Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos", pormenorizó la actriz.

Antes de cerrar, Esmeralda Mitre aclaró que aunque el accidente fue de gravedad, afortunadamente no hubo ningún herido.

Consultada en "El Run Run del Espectáculo acerca de si le habían hecho algún análisis, Esmeralda Mitre explicó: "No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte".

Hasta ahora, Esmeralda Mitre no ha hecho referencia a lo sucedido en sus perfiles de las redes sociales. En Instagram lo último que compartió fue unas historias en la que se la ve disfrutando de un momento a pura risa con su hermana Rose.