El año pasado Esmeralda Mitre y sus hermanos protagonizaron los títulos de todos los medios de comunicación debido a las diferencias que tuvieron en la repartición de la herencia de su difunto padre Bartolomé Mitre.
Esmeralda Mitre se reconcilió con sus hermanos
Luego de haberse enfrentado legal y públicamente a sus hermanos por la herencia de su padre, Esmeralda Mitre contó que se amigaron.
Tras innumerables idas y vueltas, finalmente la actriz y sus otros cinco hermanos lograron ponerse de acuerdo en cuanto a la sucesión y ahora están "unidos". Así lo aseguró Esmeralda Mitre en diálogo con Luis Ventura para Secretos verdaderos.
"Pasaron muchas cosas difíciles que hicieron que me tuviera que tranquilizar, bajar muchos cambios. Es imposible estar tranquila cuando se murió tu padre, en ese momento me había divorciado hacía dos años, estaba en un litigio feroz con mi familia, todos peleados", recordó Esmeralda.
"Hice un camino espiritual grande. No me hago la zen pero creo que era necesario porque sino me iba a estrellar. Soy una persona muy intuitiva, creo que fue natural. Cambié de psicólogo, de psiquiatra, empecé a hacer gimnasia. Y me borré del planeta para después volver siendo una persona más tranquila y más coherente a mí misma", reconoció la hija de Bartolomé Mitre y Blanca Isabel Alvarez de Toledo.
Posteriormente, le explicó a Luis Ventura cómo se amigó con sus hermanos y con Nequi Galotti, la última esposa de Bartolomé Mitre. "Estoy más aliviada porque estamos unidos. Hicimos todos un esfuerzo enorme para dejar de lado cosas y poder llegar a un acuerdo. Nos unimos después de tanta guerra y pelea el año pasado. Estoy muy feliz y agradecida de estar unida a mis hermanos, pensé que eso no iba a pasar. Yo hago lo que puedo, creo que estoy actuando éticamente. Fue un acuerdo en el que todos estuvimos de acuerdo, incluyendo a Nequi".
Esmeralda Mitre también habló sobre la situación del diario La Nación, el cual -aseguró- necesita cambios en diferentes niveles, los cuales -aparentemente- está dispuesta a hacer a pesar de que su familia no cuenta con la mayoría de las acciones.