Lo Ultimo | Emily Lucius | Grego Rossello | Martín Salwe

La reacción de Emily Lucius tras la filtración de una foto donde se ve muy cerca de Grego Rossello

Emily Lucius aclaró todo, tras la filtración de fotos donde aparece con Grego Rossello bastante cerca.

Fue Estefanía Berardi quien sacó a relucir el tema en "Mañanísima" y contó lo que le respondió la influencer en un chat privado, sobre estas fotos: "Le pregunto a Emily y me pone cuando le muestro la foto un ‘ja, ja, ja fue en el VIP, estábamos hablando, Grego Rossello es casi familiar/ primo. Olvidate’”, habría sido la respuesta de Emily Lucius.

Y más adelante agregó: “Mi corazón es de Martín”, dando a entender que todo está bien entre Martín Salwe y ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FChnqOexJPz8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK2JsDma80OGpfCtdLD45ZBrXAm5cVL8fuvE7wM9ZAhVvkmFfVqMWll2ct0Q3UlsewesRyAvUOjiMRN7WX0Gs3SraOfTYeGvLXc037rq5bDg8CXOIkOZBuF61zD9Cy9Di5ZCXarOXwo7fQmUKUASLaHWLgI6FjaOgxCxh0EZAkFA5Qun5EZBUZD

La foto se hizo viral en redes y los cibernautas se encargaron de hacer diferentes especulaciones, pero la verdad es que Emily Lucius y Grego Rossello estaban en un boliche charlando, según lo que explicó la influencer. “Les escribí a los dos. Le preguntó a Martín Salwe si seguía con Emily y me dijo que sí, a full”, cerró Estefanía Berardi.

Martín Salwe habló sobre su vínculo con Emily Lucius

Martín Salwe y Emily Lucius comenzaron una relación amorosa en "El Hotel de los Famosos", reality en el que el locutor logró quedarse con el segundo lugar.

Tras el final del ciclo que condujeron Pampita y el Chino Leunis, los exparticipantes se reencontraron y continuaron con su vínculo, al cual el locutor prefirió no ponerle títulos, pero del que habló a con bastantes detalles en una nota que dio para "Mitre Live", el ciclo radial que conduce Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

"Ella no fue a la final y quería ver como estaba, sabía que estaba mal, me encontré con una Emily preocupada porque lo que sucedía era un ataque sistemático contra su fuente de laburo”, dijo Salwe sobre la ausencia de la hermana de Belu Lucius en la grabación del último programa del reality.