Argentina | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos |

Martín Salwe contra El Hotel de los Famosos: "No me dieron nada"

Tras obtener el segundo lugar en el reality El Hotel de los Famosos, Martín Salwe apuntó fuerte y se quejó de no obtener ningún premio: "Ni una bicicleta"

Allí, Martín Salwe mostró su incomodidad e inconformidad con el resultado y destacó la presunta manera en la que la producción lo convirtió en un villano durante los cien días que duró el reality. Y es que el locutor se convirtió en uno de los personajes más odiados por el público.

Martín Salwe y Alex Caniggia.jpg

Sin embargo, Martín Salwe confesó que no se arrepiente de haber ingresado al reality: “Sirve, te expone mucho. Pero no se ve lo que viví, es distinta la convivencia a lo que se ve en el programa. Hay muchas cosas buenas que no están al aire y se ve un Martín más polémico”.

Durante su paso por LAM, Ángel de Brito mencionó los rumores sobre el recorte de edición que dejaba afuera escenas que comprometían a los participantes. El locutor explicó que en su caso se mostró todo: “Lo más polémico, lo más jugado, estuvo. Hay gente que estuvo muy cuidada”, reveló, y modo de ejemplo mencionó a Locho Loccisano y Alex Caniggia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnnfCJMXP8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqe6WE5O3rg67gW5LoLYOnI0cT5tm0vBHPZCLGjZC30HuT2uTLGlHSYGpkOTKUZBwlzemJUJzZByxUV4TIMh3j8tFUWKjao1lQf5sOliQ1AU6RjubdzGfEeMp6ZCVlgh5VREknWt6spbRyD2FVbUg4LJ8NONWvCWsflNL5xe3MKEFdvxA6QZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

Hacia el final, el conductor metió el dedo en la llaga y le preguntó por la final que perdió ante Alex: “¿No fue un poco frío el final? Cuando dijo que había dos minutos de diferencia, ¿no te viste venir que ya ganaba el otro?”.

Allí, Martín Salwe decidió sincerarse: “Sí, fue lo menos emocionante de mi vida. Me fui triste, la verdad, porque después de cuatro meses, de todo el esfuerzo, de llegar a la final, fue como cerrar algo que tenía mucho sentimiento sin nada”.

En cuanto al premio, Ángel bromeó sobre la entrega de una simple medalla de subcampeón, y Martín se mostró disconforme también con este aspecto: “No me dieron algo, nada. Ni una bicicleta, ni un microondas que me vendría bárbaro, ni un souvenir. Nada”.