Bautista Ortega vivió más de la mitad de su vida en Miami junto a sus padres, Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega. Y ahora de vuelta a la Argentina el hermano de India se hace camino en el mundo del modelaje.
El hijo de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil contó cómo se la lleva con Julieta Prandi
Bautista, el hijo de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, dio una entrevista en la que habló de su familia y se refirió por primera vez a su vínculo con Julieta Prandi.
Instalado en Buenos Aires, el también deportista le concedió una entrevista íntima a la revista Hola! Argentina en la que habló no solo de su mudanza al país, sino que también se refirió a las semejanzas que tiene con sus padres y a su vínculo con Julieta Ortega, actual pareja de su padre.
Sobre su mudanza al país, Emanuel Ortega dijo: "Era algo que ya tenían planeado desde hace años. Extrañábamos a la familia y a los amigos. Cuando volvimos al país mis padres ya estaban separados. Tomaron la decisión cuando nos mudábamos. Mientras estén felices... Eso es lo que importa".
Acto seguido, el joven se refirió a los aspectos de su personalidad en los que se parece a sus padres. "Mamá es muy amable y piensa siempre en los demás, incluso antes que en ella. No siempre estoy de acuerdo con que haga eso, pero también soy un poco así. Es a la que más me parezco. Papá está muy dedicado en su trabajo y yo también siempre lo fui en el estudio. Nunca me llevé una materia", detalló Bautista.
Consultado sobre cómo es su relación con la actual compañera sentimental de su padre, Bautista Ortega dijo: "(Nos llevamos) bien. Tenemos una buena relación".
Emanuel Ortega y Julieta Prandi se mudaron juntos
En una reciente entrevista que dio para "Intrusos", Julieta Prandi contó que está conviviendo con Emanuel Ortega.
“Estamos conviviendo... pero no quiero contar detalles porque después me mata... no mentira", dijo bromeando. Y reveló que: "En nuestra relación las cosas se fueron dando de forma natural y vivimos el presente. Los dos tenemos una edad donde ya fuimos padres, criamos hijos, pasamos millones de situaciones, muchas mudanzas, una separación, y nos agarra maduros, en un punto común de encuentro”.