La madrugada de este miércoles se produjeron fuertes ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora que afectaron a gran parte del país. Ante esto, Marley, mostró en su cuenta en Instagram, los daños que produjo este fenómeno en el patio de su casa. El conductor de "Por el Mundo", junto a su hijo Mirko, quedaron sorprendidos de los destrozos que dejó la tormenta.
Marley mostró cómo quedó el patio de su casa luego de la tormenta
Tras la tormenta de este miércoles en la madrugada, Marley publicó en sus historias, los daños que causaron los fuertes vientos y chaparrones.
A través de varios videos en las historias de Instagram, el conductor comentó: "Mirá el viento de anoche, voló uno de los plásticos al techo y otro acá", dice mostrando el jardín de su casa. Al tiempo que Mirko le pregunta: "¿Quién puso esos papeles ahí".
"Me destruyó el alambrado", comentó también Marley, mostrando cómo quedó la seguridad de su casa. "Twister la película", expresó bromeando ante lo sucedido.
Asimismo, respecto a esto, se conoció que cerca de 180 árboles se vieron afectados en la ciudad: 136 se cayeron sin causar mayores daños, otros quedaron próximos a caerse, confirmó La Nación con el titular de la Defensa Civil.
¡Clonados! El increíble parecido de Marley y Mirko
Marley y Mirko son una de las duplas preferidas de la televisión. Luego de las apariciones del pequeño hijo del querido conductor en el programa "Por el mundo", los televidente le tomaron el mismo cariño que a su padre, al nene de tan solo cuatro años. Tanto es así, que están al pendiente de las publicaciones de Marley sobre su hijo a través de las redes sociales, y la más reciente sin duda dejó sorprendidos a muchos.
En el último posteo que hizo el conductor, miles fueron los comentarios respecto al parecido entre ambos. "Lo que es un hecho es que nos reímos mucho…, y nos reímos parecido!", escribió Marley en la foto que muestra una foto de él cuando era niño, y una de Mirko actual.
Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hicieron esperar, y no faltaron los mensajes de quienes encontraron "idénticos" a Mirko y su padre. "gemelos", "El ADN no se discute", "El padre y el hijo, están clonados", fueron algunos de los mensajes.