En el verano del 2006, Eliana Guercio y Marcelo Polino protagonizaron los titulares de todos los medios de comunicación a raíz de la escandalosa cachetada que le dio la exvedette al entonces panelista de "Intrusos" en vivo.
Eliana Guercio y Marcelo Polino: de la escandalosa cachetada al "feliz" reencuentro
Eliana Guercio y Marcelo Polino coincidieron en una gala en la que posaron juntos y se mostraron muy amistosos.
La imágenes de Guercio agrediendo a Polino se reprodujeron en los programas de televisión durante días y provocaron decenas de reacciones y opiniones.
A más de 15 años de la violenta e intensa escena, la esposa de Chiquito Romero se reencontró con Marcelo Polino en una gala benéfica y posó sonriente junto a él. "Feliz de verte", escribió Eliana sobre la foto en la que aparece sosteniéndole el rostro al periodista de espectáculos.
"Qué lindo encontrarnos", agregó Marcelo Polino al compartir la historia de la exvedette en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita.
¿Por qué Eliana Guercio le dio una cachetada a Marcelo Polino?
Días antes de que la esposa de Chiquito Romero asistiera al piso de "Intrusos" como invitada en aquel verano, el periodista de espectáculos había contado en el ciclo que había recibido un mensaje de una compañera de Guercio, que estaba trabajando en la obra 'Pasajeros de la risa' junto a Jorge Corona y Ximena Capristo, acusándola de prostituta.
“Hubo una integrante del elenco que mandó un mensaje de texto a mi celular, desde su celular privado, donde acusa a una compañera de prostituta. Están los gatos, están las modelos y están las actrices; eso lo sabemos todos. Recordarán ustedes que una de las participantes de la temporada acusaba a otra de prostituirse”, fueron las palabras que usó Marcelo Polino aquel 3 de enero de 2006 sin saber que por aquellas palabras recibiría un tremendo cachetazo de la entonces vedette.
Además de contar lo que decía el mensaje que habría recibido de la compañera de Guercio, Polino redobló la apuesta asegurando que el padre de Sergio el Kun Agüero lo llamó para preguntarle quién era Eliana.
“Una vez todo el equipo de Independiente, del que formaba parte el Kun Agüero, fue a ver una obra en la que estaba Eliana. Y me llamó su padre para decirme: ‘¿Quién es esa mina que le quiere comer la billetera a mi hijo?’”, aseguró Polino. Y agregó: “Yo quedé flasheado... ¿cómo consiguió mi teléfono el papá de Agüero?”