Todo parece indicar que Eliana Guercio ya tiene una oferta laboral luego de muchos años sin residir en el país. Hace poco menos de un mes que ya se instaló de forma permanente en la Argentina, y su próximo destino es "El club del Moro", ciclo donde ocuparía el lugar de Catherine Fulop quien ya decidió que no continuará allí.
Eliana Guercio ya tiene definido su futuro laboral en la Argentina
Luego de que Chiquito Romero fichara con Boca, Eliana Guercio también acordó su próximo paso profesional en el país
Eliana se une a Santiago del Moro, Marcela Tauro, Costa, Bebe Sanzo y Fernando Carlos, con quienes espera alegrar las mañanas de los oyentes del programa. Eso sin duda representa un gran reto para ella, debido a que hace apenas unos meses tuvo a su cuarto hijo. Según detalles que dio Marcela Tauro, estará dos veces por semana en la mañana de La Cien.
La exvedette ya se encuentra instalada en el país desde hace un mes, después que su esposo Sergio Chiquito Romero dejara Europa para firmar un contrato con Boca Juniors, aunque aún no logra debutar de manera oficial por no estar en óptimas condiciones físicas.
Así está Eliana Guercio, la esposa de Chiquito Romero
Eliana Guercio y Chiquito Romero regresan a vivir a la Argentina después de 15 años en Europa debido a que el exarquero de la Selección firmó contrato con Boca Juniors.
En medio de todo el revuelo que se armó en los medios deportivos por el regreso del arquero al fútbol nacional y las diversas versiones que trascendieron, la esposa del futbolista usó su cuenta de Instagram para desmentir el rumor que apuntaba a que Chiquito Romero había recibido una propuesta para jugar con Racing.
"Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: 0", escribió la compañera sentimental del ahora arquero de Boca Juniors. Y agregó: Sí señores 0 (cero). En 15 años. Esa es la verdad".
Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero revelaron la primera imagen de Luca Gael
La alegría invade por estos días el hogar de Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero, quienes hace muy poco se convirtieron en padres nuevamente.
Ambos ya tenían su familia con Jazmín de 12, Chloe de 10 y Meghan de 3, pero ahora llegó el momento de presentar, en parte a su primer hijo varón, Lucas Gael.
Y fue la ex vedette quien subió un emotivo post: “Con absoluta felicidad, anunciamos la llegada de Luca Gael a nuestras vidas. De la mano del excelentísimo Dr. Alejandro Falco, que con su gran calidad humana y profesional nos acompañó, una vez más, junto a su gran equipo de trabajo en esta experiencia llena de amor”, rezaba la primera parte del texto en su Instagram.
Y luego complementó con detalles: “Luca nació con 3 kilos y 605 gramos en el @sanatoriootamendi. Estamos totalmente agradecidos a todo el personal del sanatorio que, como siempre, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento. Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio les damos las GRACIAS por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar”.