Una verdadera bomba cayó en "Socios del Espectáculo", debido a que revelaron que dos estrellas del ciclo "Canta Conmigo Ahora" no se pueden ni ver. ¿De quienes se tratan? Nada más y nade menos que de Cristian Castro y el Puma Rodríguez.
Revelan que entre el Puma Rodríguez y Cristian Castro no habría una buena relación
Directamente desde "Socios del Espectáculo" revelaron el motivo del por qué no se llevan bien el Puma Rodríguez y Cristian Castro
El conductor Rodrigo Lussich inició con la primicia: "Dos se estrellas se odian", a lo que Luli Fernández acotó: "Uno está mal con el otro y uno no se da por aludido".
"Esta guerra de egos sería entre los reconocidos cantantes Cristian Castro y el Puma Rodríguez.. El resumen de la bomba es así: Uno odia a otro. El motivo es porque Cristian se destaca mucho y tiene un gran carisma".
"El Puma Rodríguez odia profundamente a Cristian Castro por sus looks y porque todos sus compañeros lo quieren", recalcó la panelista.
Supuestamente uno de los motivos del problema, seria que a Cristian Castro lo invitaron a un asado y a el Puma no le gusto en lo absoluto. "Cristian fue un copado. Se puso a cantar entre todos y se llevaron genial", Finalizó.
El Puma Rodríguez se cruzó con parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora": el motivo
La tensión en "Canta Conmigo Ahora", comienza a sentirse. Esta vez, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, El Puma Rodríguez, reaccionó contra parte de sus compañeros, luego que estos no se pudieran de pie para votar a un concursante. El hecho se dio en la última emisión del programa de talentos.
El cantante venezolano, mostró su molestia frente a Magui Olave y Fenix Drag, mientras Coti daba su devolución. “Marcelo, le robo un segundo a Coti”, empezó diciendo el intérprete de "Agárrense de las manos" y muy enojado expresó: “Las que no se paran o los que no se paran cuidando al podio no debe ser”, argumentó.
En ese momento, Drag restó importancia al comentario de su compañero, quien continuó diciendo: “Cuando escuchas un cantante como este tú tienes que pararte. No importa lo que esté en el podio porque esa es la competencia”, sentenció.
Y cerró: “¡Tarjeta roja para ustedes!”, mientras Magui se tapó la cara y Fenix siguió sin darle importancia.