Medios | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano | eltrece

"El Hotel de los Famosos": Locho Loccisano quiere ser padre de tres nenes

En una reciente emisión de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano reveló que quiere ser padre de dos niñas y un niño.

Todo comenzó cuando Locho Loccisano estaba hablando con uno de los cocineros de "El Hotel de los Famosos" y le dijo: "Yo quiero ser papá, es el sueño de mi vida", y en ese momento Juan le consultó: "¿Es serio? ¿y después?".

En ese momento, Locho Loccisano continuó: "Cuando voy a Luján pido dos cosas: una es ser papá, salud para mi familia y la otra es trabajar toda la vida de lo que me gusta, nada más". Mientras tanto, en las entrevistas a cámara de "El Hotel de los Famosos", hizo divertidas confesiones.

Según explicó Locho Loccisano, le gustaría ser padre de dos nenas y un nene. "Celeste y Camila se van a llamar. el nene no lo tengo definido... Chanchi le voy a poner, Maxi", dijo entre risas. Volviendo a su charla con el cocinero, le preguntó "¿Qué es lo que te gusta?" a lo que el participante finalizó: "Lo artístico. me gusta hacer reír".

Mirá el extracto de "El Hotel de los Famosos" en donde Locho Loccisano contó que se quiere convertir en padre de tres hijos:

https://twitter.com/hoteldefamosos/status/1531829783562272774

Alex puso a los participantes en contra de Locho

El Chino Leunis, quien en varias oportunidades ha encarado a los participantes de "El Hotel de los Famosos", en las últimas horas dio unas declaraciones en las que habló de los sacrificios que tiene que hacer día a día para grabar el reality de convivencia que es un éxito de eltrece.

En recientes declaraciones, sobre su trabajo en "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis comentó que su esposa es un apoyo importante y destacó: “Manejo 150 kilómetros por día”. Luego, el conductor agregó: “Con Pampita le ponemos el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento sucede algo que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene”.

En este sentido, el Chino Leunis agregó en las declaraciones que recogió Paparazzi: “Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela. Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal”.

Finalmente, el Chino Leunis indicó: “Cuando llego, mi hija y mis hijardos están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”.