Medios | El Polaco | América | Joaquín Levinton

Rating: ¿Cuánto midió el debut de El Polaco en América?

Este viernes, El Polaco debutó en la conducción con su propio programa: "Un Viaje Inolvidable", por la pantalla de América. Conocé cómo fue el rating.

Según se pudo confirmar, en cada nueva emisión de "Un Viaje Inolvidable", El Polaco charlará con uno de sus invitados, y mientras va manejando, también recorrerán distintos aspectos de la vida del entrevistado. Vale la pena destacar que se especuló que el ciclo iría una vez por mes, en ediciones especiales, aunque aún no hay confirmación.

Entre las polémicas antes del estreno del ciclo de El Polaco, se conoció que antes se iba a llamar "De Gira con el Polaco", sin embargo, en vista de que ese nombre ya estaba en un programa de YouTube, ahora será conocido como "Un Viaje Inolvidable".

¿Cuánto midió de rating?

Es preciso destacar que "Un Viaje Inolvidable", con la conducción de El Polaco, comenzó por la pantalla de América este viernes a las 22:32 horas, justo al término de "LAM", de Ángel de Brito, quienes le dejaron un piso de 2,4 puntos. El nuevo ciclo se mantuvo tercero en franja, con una marca máxima de 2,5 puntos de rating.

El contrato de El Polaco

Todo se alineó para el debut de El Polaco frente a su nuevo programa. Luego de su exitoso paso por Masterchef Celebrity, el cantante estará en las pantallas de América TV, con el ciclo que tendrá un particular formato. A través de la productora Jotax Digital, anunciaron que la pareja de Barby Silenzi, ya firmó contrato para el show que llevaba por nombre "De gira con El Polaco".

"Bienvenido Polaco" escribieron en la reciente publicación de Jotax Digital, donde anunciaron que el ciclo se estrena este viernes 6 de mayo, al terminar la transmisión de LAM a las 22:30 hs. En el programa, el conductor entrevistará a distintas figuras del mundo de la música, a bordo de una camioneta manejada por él.