Argentina | El Polaco | América TV |

El Polaco debuta con su propio programa en América TV: ¿Cuándo se estrena?

Desde América TV, anunciaron la fecha de estreno del programa que conducirá El Polaco: "De gira con El Polaco".

Ya todo está listo para el debut de El Polaco frente a su nuevo programa. Luego de su exitoso paso por Masterchef Celebrity, el cantante estará en las pantallas de América TV, con el ciclo que tendrá un particular formato. A través de la productora Jotax Digital, anunciaron que la pareja de Barby Silenzi, ya firmó contrato para el show que llevará por nombre "De gira con El Polaco".

"Bienvenido Polaco" escribieron en la reciente publicación de Jotax Digital, donde anunciaron que el ciclo se estrena este viernes 6 de mayo, al terminar la transmisión de LAM a las 22:30 hs. En el programa, el conductor entrevistará a distintas figuras del mundo de la música, a bordo de una camioneta manejada por él.

"En esta serie de especiales mensuales, un músico de reconocida trayectoria saldrá de gira con El Polaco en una charla que será registrada por las cámaras ubicadas en el interior del vehículo recorrerán distintos aspectos de la vida del invitado", revelaron hace un tiempo sobre el ciclo que conducirá el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdJO8-QOnyB%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmvPhcASxsHLlcJClNjl0jThUjyCXAc8pOiZBdoGjg6K6N5QWQt9FTtEdSS834Mh8R7c93zkHvuiURY12qU9noSGV0uXe2F7Kxv9PRJyedZAUqvDsZAESjQeZAARHZCVBD8ewALjZCZC6oRgjMYuomaq2Xf6aFoDE6ZBPUTO5bKTXrfhVCmPF0ZD

El Polaco y Jey Mammón con el mismo formato

A través de los promocionales del canal, se puede escuchar la voz en off decir: "Una camioneta, un conductor muy especial, un músico invitado y la magia de las canciones, de gira con el polaco, un viaje inolvidable, muy pronto en América, siempre con vos".

Es preciso recordar que Jey Mammón aprendió a conducir auto, y sacó recientemente el registro, para poder emprender este nuevo proyecto por Telefe. Sin embargo, desde América se le adelantaron, y El Polaco presentará De Gira con El Polaco.

De acuerdo con esto, este lunes en Radio Mitre, Jorge Lanata y Marina Calabró se refirieron a este tema en el ciclo Lanata sin Filtro. Allí, el periodista comenzó diciendo: "Mientras Jey Mammón trataba de sacar el registro, El Polaco lo madrugó...".

A lo que Marina Calabró le comentó que efectivamente, desde América ya están los promocionales del nuevo ciclo: De Gira con El Polaco, y compararon este formato con el que hace Robertito Funes para Telefe: Viaje Chef. Además, también dijeron que "es una manera de ahorrar... lo resuelven con una gopro".