Medios | Fabián Cubero | Nicole Neumann | Mica Viciconte

¿Dónde estaban las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann mientras nacía Luca?

Este viernes se conoció sobre el nacimiento de Luca, el primer hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. ¿Dónde estaban sus hijas en ese bello momento?

Según indicó la misma Nicole Neumann, durante este fin de semana del nacimiento del pequeño Luca, sus hermanas mayores se fueron a hacer diferentes actividades. La modelo y jurado de "Los 8 Escalones del Millón", mostró que Sienna e Indiana viajaron junto a ella a Santiago del Estero.

De hecho, este sábado se les pudo ver a Nicole Neumann junto a sus dos hijas en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Por otra parte, la adolescente Allegra se fue de campamento. "Mi bebota del medio mientras tanto... de campamento", subió la modelo mediante sus historias de Instagram.

nicole-neumann-hijas.jpg

En este sentido, se puede confirmar que Sienna, Allegra e Indiana aún no han visto al pequeño Luca, y será hasta que vuelvan a la ciudad de Buenos Aires que puedan reencontrarse con su padre, y conocer al pequeño que acaba de nacer.

La noticia del nacimiento

Luego de muchos días de emociones y hasta bailes, el día tan esperado llegó, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en los padres de Luca. Una hermosa foto familiar fue la manera de anunciar la noticia a sus fieles seguidores.

Ángel de Brito había anticipado en su cuenta oficial de Twitter que la gran noticia se aproximaba: "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)", detalló el conductor de LAM.

A los pocos minutos fue el propio periodista quién confirmó el nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, algo que sucedió a las 23:30 horas de este viernes 6 de mayo. Hasta el momento la mediática pareja no se ha expresado en las redes sociales.