TB0 Sports El Kun Agüero |

El Kun Agüero anunció que hará su debut oficial en otro deporte

Luego de su retiro como futbolista, El Kun Agüero finalmente se podrá probar oficialmente en otro deporte

Como muchos ya han visto, al ex del Manchester City le encanta el golf, o al menos en esta disciplina encontró una pasión para poder seguir ligado al deporte.

Y uno de los momentos más esperados está por llegar y ahora Agüero debutará oficialmente en un torneo. Así lo anunció en una de sus famosas transmisiones de Twitch.

“En septiembre me voy a anotar por primera vez a un torneo. Así que creo que voy a llegar bastante mejor preparado. Así que voy a jugar un torneo por puntos. Ahí no puedo grabar nada por que es un torneo armado por mi profesor. Viene mucha gente a jugar. Es en la cancha acá de Donald Trump, terrible cancha, hotel, todo”, soltó por esta plataforma.

“El objetivo es sumar puntos. Son cuatro días. Yo lo que pienso es, ¿qué pasa si me agarra cagadera? Porque en el golf vos tenés que jugar y sacar un poquito de culito, entonces cuando vos vas a tirar deberías tenés un suplente, sino debería haber un pañal”, dijo luego, dejando plasmado su muy característico buen humor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfwwG2IOO4M%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAqji6dBv0zil10wk0VoooNVbav2ZAH9AQRXue9aOnPrZAZBOAfrLGnLEyinI8QNP7okvIFxLODfkz0Rk3ZBxZANxsSkYyKpiJnclBMiCV1INVTcT3ZBIZAtxnktW2xFZCKjQKvW7PgvIwejyOjTrZCZB6jAf7vEEcn9vsClRqSZAWUPlIYfHAEB6IZD

El Kun Agüero negó que Messi sea el padrino de Benjamín

Sergio "el Kun" Agüero fue padre de Benjamín Agüero junto a Gianinna Maradona cuando tenía solo 20 años de edad. Han pasado 13 años de aquel momento y el ícono del Manchester City se muestra como un padre orgulloso del adolescente por el que decidió dejar el fútbol y no arriesgarse a sufrir una complicación cardíaca peor que la que lo sacó de la cancha.

Invitado a "El Hormiguero", el exfutbolista habló sobre el reciente interés de su primogénito y único hijo hasta ahora por practicar fútbol, esto luego de que Pablo Motos le preguntara si el adolescente no estaba muy presionado por ser hijo de él y nieto de Diego Maradona.

"Tu hijo es futbolista, hijo de El Kun Agüero, nieto de Maradona y ahijado de Messi... ¿no tiene mucha presión ese muchacho?", fue la pregunta que le hizo el presentador al Kun.

"Eso de Leo nada que ver. Benja se ríe, pero sí, no sé, salió en las redes. Alguien estaba pelotudeando y puso eso", comenzó diciendo el también streamer dejando claro que su hijo no es ahijado de su excompañero de Selección.

Sobre la incursión de su hijo en el fútbol, el Kun Agüero detalló que el interés de Benjamín por practicar el deporte comenzó recientemente. "Ahora empezó con el fútbol. Estaba mucho con los videojuegos, y hace tres meses arrancó a jugar al fútbol", explicó el exfutbolista al que recientemente le erigieron una estatua en Manchester.