TB0 Sports Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

¡Día especial! Antonela Roccuzzo y su amorosa felicitación a Lionel Messi por su cumpleaños

Antonela Roccuzzo quiso ser la primera en felicitar a su gran amor, Lionel Messi, el día de su cumpleaños número 35

Antonela Roccuzzo no quiso dejar de ser la primera persona en felicitar a Lionel Messi el día de su cumpleaños número 35.

Y es que aunque en la Argentina todavía es 23 de junio, en Europa ya es 24, justo donde ellos se encuentran en este momento, específicamente en Ibiza, España.

“Feliz cumpleaños, amor mío. Amarte más es imposible”, escribió Antonela junto a tres fotos en las que aparecen todos los miembros de la familia.

Días atrás Roccuzzo también felicitó a Leo por el Día del Padre: "Feliz día del padre @leomessi, te amamos infinito", le había dedicado junto a sus amores: Thiago, Ciro y Mateo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKl5_mKX8O%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtbj3aUgliKn0bMSSYYJ6e3JeauIZCcZBwMASQxdSuqcoYd25ODlysZCVPydSbfw7e6cyTTZBpBOh5ygkOuuiWVm6ENfTDwKxVUxiGzOK8w696dqxXwF8X3GDCviQPfDZC5V61uVQZALfVaZCm5teAXx88V11OJz5NJjfSR9TSTWz1tCBlUZBkZD

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi rompieron en llanto cuando sus hijos entraron al colegio en París

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están acostumbrados a estar tranquilos y disfrutar de las virtudes de París, pero siempre hay sentimientos y situaciones fuertes de por medio.

Así lo dio a conocer el capitán de la selección Argentina en una entrevista con TyC Sports, específicamente sobre el día en el que sus hijos empezaron el colegio en la capital francesa.

"El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos", contó Leo en primera instancia sobre ese duro momento junto a Antonela.

"Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien", agregó luego sobre los tantos años que vivió en España.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_3rSOLqEa%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtbj3aUgliKn0bMSSYYJ6e3JeauIZCcZBwMASQxdSuqcoYd25ODlysZCVPydSbfw7e6cyTTZBpBOh5ygkOuuiWVm6ENfTDwKxVUxiGzOK8w696dqxXwF8X3GDCviQPfDZC5V61uVQZALfVaZCm5teAXx88V11OJz5NJjfSR9TSTWz1tCBlUZBkZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", complementó Messi sobre este importante tema de adaptación de sus nenes.

Luego, se tomó un tiempo para hablar de cómo son cada uno de ellos: "Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando".

"Mateo, igual. Tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil", continuó Leo.

"Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra, fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo. Era el que menos nos preocupaba", finalizó Lionel Messi, quien mañana comandará a Argentina en su partido de la Finalissima ante Italia.