Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Chino Leunis | Rodrigo Lussich

¿Qué dijo el Chino Leunis sobre los posibles embarazos en "El Hotel de los Famosos"?

Chino Leunis fue consultado en Socios del espectáculo sobre el tema de los embarazos en "El Hotel de los Famosos"

Leunis estuvo en Socios del espectáculo y fue consultado al respecto por Rodrigo Lussich: “Chicos, puede haber una sorpresa. Locho (Loccisano), con la fuerza de afuera, ese magnetismo que le llega también”, soltó en primera instancia.

Pero luego Lussich fue directo al grano: “¿Puede ser que haya un embarazo en el hotel? ¿Vamos a tener un embarazo?”, preguntó y el Chino simplemente empezó a levantar sus cejas generando así mucha suspicacia, ante un "Ay, ay, ay" de Mariana Brey.

“Es el futuro eso”, intervino picante Adrián Pallares. “No podés hablar”, le respondió Brey.

“En un momento hay dos participantes que salen del hotel para un estudio. Nada más”, cerró Leunis dejando en el aire más dudas que respuestas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6pS5RJRu-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABYQ9t5rxO1FvqQpFC5qkWuNYw7jxJ9eMj42ue0VGf4HbK0GaZA15oao6tUhMVBJkY6SIZBHPiigVy1Hf1VwidL9gauHJ0JOQlpK9UN6UUII7K15pAqFEvKx1jAd75ZA05kROr8JDEm5t2CnUtKbkvzVOyzY7LZARO2oZAqXZA7VpqeS80kJ0ZD

¿Posible embarazo? Melody Luz con malestar en "El Hotel de los Famosos"

En medio del romance que viven Melody Luz y Alex Caniggia, un nuevo escándalo que desató en "El Hotel de los Famosos". Se trata de un fuerte rumor de embarazo de la bailarina, que se dio, luego que la novia del mediático presentara síntomas similares.

Los comentarios comenzaron a dispararse, luego que Adriana Bravista, quien sigue a los famosos y todo lo relacionado a ellos, publicara un tweet en el que informó que los participantes (Alex y Melody) fueron llevados a un centro de salud hace unos días.

“Hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Alex Caniggia estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody Luz tenía náuseas y malestares", comenzó diciendo en el tweet que causó furor en redes. Asimismo, detalló: "Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada", sin embargo, no confirmó quién le facilitó la información.

Pero eso no fue todo, incluso, en el mensaje asegura que otro participante también estaría en medio de esta polémica. "Está con Alex pero Majo Martino dijo que también con Martín Salwe", haciendo referencia a un supuesto romance oculto entre el locutor, quien está con Emily Lucius y la bailarina.