Lo Ultimo | Ángel de Brito | Wanda Nara | Telefe

¡Bomba! Ángel de Brito reveló que Wanda Nara vuelve a Telefe y viajará al Mundial con Marley

Ángel de Brito dejó a todos sorprendidos al revelar que Wanda Nara vuelve a la TV argentina para sumarse a varios proyectos de Telefe y Paramount.

"Wanda Nara vuelve a la tele y a la Argentina a trabajar con Telefe. En parte acá en Buenos Aires en programas que se van hacer acá o que ya están al aire y por otro lado cubrir el mundial con Marley", informó el conductor de chimentos, dando a entender que la empresaria se incorporara a parte de la grilla del canal de las pelotas.

Además detalló que el anuncio lo hará dentro de poco Telefe, pero que firmó contrato para estar presente en varios proyectos, aunque ninguno de ellos de forma fija. Sobre su viaje al mundial con Marley, aclaró que las apariciones de Wanda Nara en Qatar hacia fin de año serán eventuales.

"Una es el mundial , otra es algo acá en Buenos Aires, creo que hay algo para Paramount puntualmente que es docuserie", agregó Ángel de Brito.

Embed

Wanda Nara en la TV argentina con Marley

No seria la primera vez que Wanda Nara y Marley compartan un proyecto en la tele, hace un tiempo grabaron juntos un episodio de "Por el Mundo en Tailandia", momento que vivió además con su hija menor Isabella. También en algún momento participó en ciclos relacionados al fútbol, además de su cercanía al deporte por ser la representante de Mauro Icardi y otros futbolistas.

Y aunque no habia dicho nada puntual sobre estos nuevos proyectos, en reiteradas ocasiones Wanda Nara asomó a sus seguidores la idea de estar trabajando en nuevas cosas. “Yo no dejo de trabajar y no me aguanto, les quiero contar todo, porque se vienen tantas novedades”, dijo en Instagram hace un tiempo a sus más de los 13 millones de seguidores.

Además agregó: “Muchas novedades, me van a ver muy pronto, ¿En dónde?, en dónde me van a ver a mí, en el canal de la familia”, refiriéndose a Telefe. Cabe recordar que fue en ese canal su última participación en la televisión argentina, como primera invitada de Susana Giménez, cuyo adelanto se vio por Telefe Noticias.