Lo Ultimo | Martín Salwe | Emily Lucius | El Hotel de los Famosos

Martín Salwe se enteró de un dato en el pasado de Emily Lucius

Martín Salwe se llevó una gran sorpresa cuando supo que Emily Lucius se involucró con un hombre con el doble de su edad

Y sorpresa es la palabra que aplica en este caso cuando Salwe se enteró que su pareja tuvo algo con un hombre que tenía el doble de su edad.

En la acostumbrada edición de las 24 horas se suele ver mucho más y eso fue lo que presentaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el debate de "El Hotel de los Famosos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd9exEHsthN%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJhC3Ru7VAXPdUHuWethQVGpZCsEdblpYBOBkMXddudLiFEcCcdBZAvRLXsSPbECJcMnVxzqQ5yy3ZArtlAdEXoPWbwgV94PoyeYQC5S9MaoSDoeGPQZCT8LeDPEN0l8ZCZBJl026vPmB7qZA5sWF64qam4QFnn0ZC1kd1lLZC02ELMHb2KclXcoZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

El caso es que estaban Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez conversando sobre sus experiencias sexuales. Sabrina de inmediato le consultó a Salwe: “¿Cuál fue la mina de más edad que tuviste? ¿Vos, Tincho?”.

La respuesta del locutor fue muy clara y sorprendió por algo en particular y es porque estuvo con una mujer de 48 años cuando él tenía 23, lo que indica que apenas fue hace poco.

Luego llegó el turno de la respuesta de Emily: “Yo tenía 17, y él tenía como 34”, e inmediatamente Salwe saltó y exclamó: “¡Uy no, jugadísimo!”.

“¿Me estás cargando, boluda?”, le preguntó Sabrina Carballo a Emily. “No, pero fue lo mejor que comí en mi vida”, fue su respuesta.

emily-lucius-martin-salwe.jpg

Belu Lucius habló del romance entre su hermana Emily y Martín Salwe

Martín Salwe y Belu Lucius viven un romance que se está televisando a través de "El Hotel de los Famosos", el exitoso ciclo de eltrece conducido por Pampita y el Chino Leunis. Ahora, quien opinó sobre esta relación fue la hermana de la influencer, Belu Lucius.

Vale la pena destacar que Belu Lucius dijo que su hermana entró a "El Hotel de los Famosos" por un motivo que aún no develó. Sin embargo, en medio de esto, vive un romance con Martín Salwe, uno de los participantes que menos quiere el público.

En el ciclo "Mañanísima", de Ciudad Magazine, Estefanía Berardi habló con Belu Lucius a través de WhatsApp y le preguntó que si veía a Emily Lucius, su hermana, enamorada de Martín Salwe. Al respecto, contestó: “No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él”.